Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
48 / 101
#377

Re: Deu subordinada La Caixa. Emision E14

Es comprensible. Además para completar lo anterior, no es de recibo como hemos visto en programas de la tele cómo ha afectado a personas mayores que materialmente fueron engañados, ya que ellos pensaban que era como renta fija, que lo podían sacar cuando quisieran, que siendo mayores y con posibles necesidades era de suponer...que lo dejaron ahí porque sacaban de uno a 2 puntos sobre la renta fija normal y al final les ocurre eso de no poder sacar el dinero sino es con una pérdida notable.

Que ahora y de momento sólo es de un 15% pero que llegó a ser de cerca de un 30%. Personas mayores en pueblos enteros, con todos afectados con más de 70 y 80 años. Eso sí que no tiene nombre. Otra cosa es mi caso particular, que ya sabía que tendría una valoración sujeta a vaivenes de la economía y quería que ese dinero, no mucho, estuviera ahí 5 0 10 años. No me importaba más que tuviera un par de puntos por encima de la renta fija normal y cuando llegue esa fecha recuperar la inversión, por decirlo de algún modo y por supuesto, confiando plenamente en la Caixa. (No soy empleado de la Caixa, por si acaso pudiera suponerse).

#378

Re: Deu subordinada La Caixa. Emision E14

Hola a todo el foro, si en el 2015 la caixa amortizara seria a como se compro la deuda no?vosotros que opinais que esta situacion se arreglara?Con lo facil que era tener el dinero en un plazo fijo y la tranquilidad y ahora vaya rollo.Saludos

#379

Re: Deu subordinada La Caixa. Emision E14

Hola a todos. Antes de nada, decir que yo poseo títulos de esta emisión. Evidentemente, para una persona de 80 años no es un producto adecuado. Sin embargo, donde muchos ven un problema, unos pocos ven una oportunidad. Hoy la cotización está en 84,58, ello quiere decir que si "compramos" ahora los títulos, nos aseguramos una rentabilidad del 4,66 TIR hasta la fecha de amortización (¿2015?-2020)en el supuesto que "la Caixa" no quiebre. Esta estrategia de compra nos hubiera llevado a alcanzar un 5,12 TIR cuando los ttulos cotizaban a 77. Probablemente, como ha dicho alguien, dentro de poco tiempo deseariamos obtener estas rentabilidades y no serà posible.Pero insisto, mi comentario no va dirigido a personas mayores o que necesiten liquidez.

#380

Re: Timo: Deuda Subordinada EMISION e14 La Caixa

Hola, soy un afectado de la deuda subordinada de La Caixa y como a la mayoria de los afectados me estan dando largas con respuestas vacias y evasivas sin aportar una solucion al problema. He decidido iniciar los tramites prejudiciales y en su caso legales con el apoyo de mi abogada. Si estas interesado te pongo en contacto con ella, que ademas de ser una buena abogada, informada, seria y responsable, tiene interes en representar a un grupo numeroso de afectados con el fin de hacer mas presion en las negociaciones y acciones judiciales. Particularmente me interesan los afectados que hayan sido estafados en la sucursal de la Glorieta de Quevedo en la ciudad de Madrid. la union hace la fuerza. Saludos. Javier

#381

Re: Deu subordinada La Caixa. Emision E14

Hola a todos, si las previsiones son que no suban los tipos de interes , sera mas previsible que suba la cotizacion .Vosotros que opinais?saludos

#382

Re: Deu subordinada La Caixa. Emision E14

Creo que las cotizaciones dependeran mucho del riesgo-país y sobre todo de la solvencia del emisor. Saludos

#383

Re: Deu subordinada La Caixa. Emision E14

Efectivamente, la rentabilidad a precios actuales es interesante pq supone un 4,66%. Aparte tienes que considerar que en al año 2020 los títulos valen un 100% sí o sí (con lo cual es una ganancia de un 15% generada en un periodo de 7,75 años aprox que sube la rentabilidad anual otros 2 puntos). En vez de comprar los títulos como locos, nos dejamos llevar por el pánico para que los que se enriquezcan sean los de siempre.
Lo "bueno" de esta emisión es que se revisa el interés cada tres meses y es Euribor a 3 meses + 1% con un mínimo de un 4% y un máximo de un 6,50%.
Sifo prefiriendo la emisión 13 porque tb cotiza a buen precio para entrar. El vencimiento de la misma es en 02/19 (un año antes) y se revisa a Euribor 3 m + 2%, con lo que en caso de subidas de tipos está mejor expuesta.

#384

Re: Deu subordinada La Caixa. Emision E14

Hola a todos , parece que la cosa mejora esta al 86% casi , haber si llegase a un noventa y tantos , o el banco nos amortize para el 2015 y todos tan contentos.Saludos

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar