Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
37 / 101
#289

Re: Cotización E14

Entre los vendedores habrá gente que necesite con urgencia el dinero, pero en mi opinión la gran mayoría venden por pánico. Si La Caixa fuera una entidad decente debería avergonzarse de que sus clientes estén perdiendo el 20% de sus ahorros por un burdo engaño, y no permitiría tal sangría. Pasarán generaciones para que alguién de mi familia vuelva a confiar en gentuza de esa calaña, y no me refiero a la entidad, me refiero a sus comerciales, asesores financieros, directores de sucursal, y toda esa tropa de delincuentes que con tal de conseguir sus bonus son capaces de engañar a su propia madre. Mis acciones judiciales no van a ir contra la caixa, van a ir contra el asesor financiero de mi madre y contra el director de banca privada, verdaderos artífices del engaño...

#290

Re: Cotización E14

No sea ingenuo, esto lo ha hecho la entidad, todos los que usted nombra son su "mano de obra"

#291

Re: Cotización E14

El pobre empleado poco tiene que ver,¿quien iba a saber que la deuda subordinada emision 14 o de cualquier otra entidad iba a cotizar en el mercado de renta fija, AIAF?, como esta pasando ahora, no sólo la caixa, sino bankia..............

#292

Re: Cotización E14

Alguien lo sabía. Días antes de que se paralizara el mercado interno hubo importantes ventas de este producto. Ciertos señores conocían lo que iba a pasar ...

#293

Re: Cotización E14

Ingenuo es pensar que puede prosperar alguna acción penal por estafa contra La Caixa. Incluso alguna acción civil. En cambio, hay alguna posibilidad, en casos concretos como el mio donde concurren unas serie de circunstancias (contrato de asesoramiento, calificación del cliente como minorista, biografia de inversiones ultraconservadoras, cliente sin cultura financiera y mas de 70 años, test de conveniencia preimpreso, ausencia de test de idoneidad,...)de que pueda prosperar una acción civil por mal asesoramiento contra el asesor financiero asignado por La Caixa. Soy letrado y esa es mi opinión, aun sin haberme puesto a fondo en el estudio del tema.. Y no olvidemos que los empleados los hay decentes e indecentes, hay incluso que se han visto relegados a ventanilla por no encalomar productos tóxicos, pero son los menos...

#294

Re: Cotización E14

Han puesto a determinada gente a manejar estos "productos" y luego han hecho una rotación a otras sucursales para que mantenerlos vivos, el tema se esta poniendo pesado, ayer ha habido una manifestación en Barcelona por las preferentes y las cosa acabaron muy mal con la policia catalana, cualquier día de estos algún abuelo estafado perderá la paciencia, entrará a la sucursal y se cargará a alguno.
Por otra parte ya me he asesorado con un despacho que se especializa en este tipo de temas y lo del test preimpreso no cuela, el problema en mi caso son los honorarios del abogado, ya que no tengo una cantidad importante en este producto y por un lado o por otro terminaré perdiendo dinero.

#295

Re: Cotización E14

señores pero realmente creeis q no vamos a recuperar nuestro nominal? nisiquiera si esperamos hasta finales del plazo en 2020?

#296

Re: Cotización E14

waves2009 no estoy diciendo que no lo vamos a recuperar, pero en ocho años pueden pasar muchas cosas, lo que digo es que si lo quiero hoy tengo dos opciones, o lo vendo a su valor actual, o voy a juicio, con lo que recuperaría el dinero pero a un costo (los honorarios del abogado) ya que La Caixa no querrá entrar en un problema judicial que sabe de antemano que pierde y por el que deberá abonar costas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma