Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
30 / 101
#233

Re: ENGAÑO Deuda subordinada La Caixa. Emision E14 CONTRATO SIN FIRMAR

Hola Maria, yo ya he puesto el asunto en manos de abogados de mi confianza,creo que podré asistir al Wellington,además ire casi seguro con ellos y podran informaros de como lo ven.
Estaria bien que fueramos todos los que lean esto y esten afectados.Saludos

#234

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola. Mi madre, una anciana con perfil ultraconservador y cultura financiera nula, vendió un inmueble, le dieron bastante dinero, y contrató asesoramiento con banca privada de La Caixa. Cuando nos hemos dado cuenta le han metido todo su dinero en la EMISION 14. Le dijeron lo que a todos, que en cualquier momento podría recuperar el dinero, etc, etc. Por la documentación que tenemos rellenó el test de conveniencia, preimpreso. No recuerda haber rellenado el de idoneidad, a pesar de tener suscrito contrato de asesoramiento. Lo hemos pedido y no nos lo facilitan. Lógicamente les hemos puesto a caldo en la sucursal, y hemos cancelado todas las cuentas familiares. Primero vamos a presentar reclamaciones menores (defensor cliente, banco españa, CNMV, OCU). Después valoraremos emprender acciones contra el asesor financiero, que sin duda habrá sacado buena comisión por conseguir que todo (y es mucho) el dinero de mi madre esté bloqueao hasta 2020. Dan asco.

#235

Re: ENGAÑO Deuda subordinada La Caixa. Emision E14 CONTRATO SIN FIRMAR

¡Hola! perdona, no se tu nombre, me parece genial que nos conzcamos, mi hijo y yo estaremos alli, seria genial que me mandases tus telefonos, si quieres puedes hacerlo a mi correo privado, no creo que debo ponerlo en el foro, soy una persona conocida. te doy mi correo personal a ti y a todos lo que puedan venir al Wellinton el sabado dia 11 Fbr. de 8 a 9 noche.todos lo que me manden sus telefonos, los llamaremos.
SERIA CONVENIENTE, QUE ANTES DEL SABADO NOS HABLASEMOS PARA IDENTIFICARNOS CON LA ROPA O ALGO ASI.MIL GRACIAS. fidelioleonora@hotmail
NO SE SI TE LLEGAA ESTA NOTA, ACABO DE VER UNA NOTICIA DEL BOLETIN DEL ESTADO BANCO DE ESPAÑA NACIONALIZA UNNIM,NOVACAIXAGALICIA Y CATALUNYA CAIXA. TIENE DOS FECHAS EDICION FIN DE SEMANA, AÑO II, MADRID DEL VIERNES 3 AL LUNES 6 DE FEBRERO 2012.Y ABAJO 2011-09-30. HORA 12-24,00.
N0 soy experta en comunicarme con foros, es la primera vez, ¡ojala que te llegue!
ESPERO COMO AGUA EN MAYO TU TELEFONO. MIL GRACIAS. M.CARMEN.

#236

Re: ENGAÑO Deuda subordinada La Caixa. Emision E14 CONTRATO SIN FIRMAR

Hola,habeis publicado aqui que el vernos seria el miercoles 8 de 8 a 9 en el Wellington,no el sabado 11,De todas formas ,los fines de semana no suelo estar en Madrid y logicamente mis abogados tampoco pues es fin de semana.Si es miercoles o jueves perfecto (8 o 9 Febrero).Vuelvo a decir aqui,que los que lo lean ,de Madrid o de donde sea, que quieran venir pues mejor,cuantos mas reclamemos mejor. Saludos

#237

Re: ENGAÑO Deuda subordinada La Caixa. Emision E14 CONTRATO SIN FIRMAR

Hola a todos:
Estamos convocando a todaslas "VICTIMAS" de este fraude, se runan con nosotros en el HOTEL WELLLINGTON Madrid, el miercoles proximo dia 15 de 8 a 9 de la noche. os agradeceriamos mucho que confirmarais a este e-mail y si es posible por favor mandar vuestros telefonos,yo no puedo, soy una persona conocida, pero si me madais los vuestros os llamo de inmediato.Mil gracias.
[email protected]

#238

Re: ENGAÑO Deuda subordinada La Caixa. Emision E14 CONTRATO SIN FIRMAR

¡HOLA! Gracias por contestarme, nos pareces una persona seria y eficaz, te ruego tomes nota de la fecha correcta de la reunion, parece que hemos puesto este sabado pero no, SERA EL PROXIMO MIERCOLES DIA 15,en el Hotel señalado en la misma hoquilla horaria de 8 a 9 de la noche.
no se si te mande mi correo privado, te lo vuelvo a enviar, seria muy conveniente que fueras tan amable de darme tu telefono, yo no puedo hacerlo en un foro publico, soy una persona conocida, pero si me madas el tuyo, te devuelvo la llamada de inmediato.En todo caso nos veremosy conoceremos el Miercoles, si no puedes mi hijo y yo nos adaptamos a tus fechas, pero debemos reunirnos YA, si, o [email protected] mil gracias.Saludos.Maria.
DISCULPAS, LA SITA SERA EL PROXIMO MIERCOLES DIA 8 mismo hotel, de 8 a 9 noche.Saludos.Maria.

#239

Re: ENGAÑO Deuda subordinada La Caixa. Emision E14 CONTRATO SIN FIRMAR

Perfecto, estaremos en el hotel WELLINGTON a las 8 tarde y esperaremos hasta las 9. si no puedes te ruego me envies un e-mail al correo que te he enviado, es mas facil ver alli tu respuesta.¿no me mandas tu telefon? no importa, si me escribes un e-mail yo te doy los mios.Mil gracias por tu contestacion.Maria.

#240

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola Felix te he mandado un sms a tu movil, que no cojes, te doy me e-mail aunque creo que te lo he mandado [email protected] ya tenemos una cita que parece seria el MIERCOLES en el Hotel WELLIGTON de 8 a 9 de la noche, este señor, va con sus abogados, ellos no pueden los fines de smana, para nosotros es el mas contundente del foro y el que YA esta tomando medidas.No se si habra mas reuniones, en la otra cita no fue nadie, pero me mandaron mensajes, estmos empezando a organizarnos, creo que seria bueno que fueras, cuantos mas, mejor para todos.Saludos.Maria.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma