Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
14 / 101
#105

Re: ENGAÑO Deuda subordinada La Caixa. Emision E14 CONTRATO SIN FIRMAR

Para para un poco...que es 1% del capital? No te rindas tan rapido...pero como vas a vendirlas? nosotros prestamos el banco para que nos devuelvelos menos o que? Por dios....a pensar en lo que hay que hacer..como actuar...la otra semana he montado un pollo en la ofi de caixa y tengo 1000 pollo para montar...por favor, que no nos engañen mas..cuidado...no dudo que la Caixa esta comprando ahora en el mercado secundario como ya es mas barato...y lo va a vender caro despues...es solo una idea de que le puede pasar...estamos en esta situacion unos 2 meses pero esto no es nada...
siempre la reclamacion , denunciar, juzcados, para decir la verdad, mi objeto no es recuperar lo que que tenia pero si traer la gestora de la Caixa al Juzcado por mal assesoria y engaño...llete el resumen de la venta...el banco por obligacion tiene que evaluar tu perfil segun escrito y nunca lo ha hecho...somos ahorradores y no inevrsores en mercados de tal complejo producto

#106

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Al Final todo esto es un ROBO...Paraos por favor...asi nunca llegamos lo que estamos haciendo..

Por favor ten en cuenta lo siguiente:

1- La Caixa por obligacion ( Temas de Contrataciones de complejos productos) tienen que explicarnos el producto que nos han vendido Y nos muestren los riesgos del mismo y guianos para el TEST de CONVENIENCIA ( Que es un punto muy VALIDO si vamos a la justizia) ...todo esto no nos han hecho mostrar..justo al contrario, nos han oculto papels y nos han metido otros para la firma...Es casi una Estafa auque ligalmente no se llama ESTAFA sino MAL ASSESORIA, pero Ocultar papels cuando tienen la obligacion de decirnos todo, eso si es un engaño.

UNA COSA: Yo insisto que la caixa han falsificado decinas de miles respeto al TEST que teniamos que hacer..y esto si es un DELETO, pq la firma esta en CARA 2 del PAPEL del TEST y yo nunca he firmado este papel, y entonces lo que dicen es contra de mi palabra...

Si entramos de esta puerta..llegamos a la justizia con razones...pero hay que concentrarnos en esto..

Y cuando ya tenemos todo en mano , entonces ya tenemos el caso...aceptamos el caso tal cual como esta ahora es una perdida total y mas que esto es una victoria para la ENGAÑOSA BANCA de La caixa

Denunciamos la caixa por:

1- Mentiras y engaños que nos han hecho daño a nivel personal y profesional
2- Ocultar papeles en relacion del contrato y decir la verdad a medias cuando no deben hacerlo especialmente cuando esten obligados por ley de no hacerlo

3- Falsificar los TEST y nuestra firma cuando todos nosotros insistimos y confirmamos que no hemos hecho el obligado TEST DE CONVENIENCIA

por el Canje que estan ofreciendo ahora por que no es nada mas que otro engaño de la caixa ...en lugar de compensarnos pues roban mas atraves canjes y negros tratos que no sabemos nada de aquello ...que no somos ni expertos ni inversores en el mercado..somos ahorradores ...que miren nuestro perfil durante los ultimos 3 años ...

#107

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Pregunté yo en mi oficina lo del TEST DE CONVENIENCIA y me dijeron que como yo tenía renta variable que no tenía necesidad de rellenar nada. Se presupuso pues que, al tener acciones, mi perfil era agresivo o con capacidad para asumir riesgo de pérdidas de capital?
Lo que tengo claro es que, yo asumo riesgo en lo que yo compro en renta variable pero desde luego no asumiré el riesgo nunca en un producto que se me ha vendido cómo refugio de capital, con gran insistencia por mi parte(por lo menos de palabra)de que el capital fuera 100% garantizado.
las operaciones que se realizan tienen un perfil y no las personas, ya que, yo por ejemplo, puedo demandar artículos de riesgo en un % de mi capital y sin embargo en otra parte, requerir productos ultraconservadores como era el caso con la DS E14.
Saludos.

#108

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

El TEST es obligatorio para que el contrato sea VALIDO, sino, pues la Justizia a tu Lado.

#109

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

El test de idoneidad tenían que habertelo ofrecido igualmente. Sepas mucho, poco o nada. Por ahí puedes meter mano.

#110

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola Jose,

Correcto pero no se si es obligatorio, estaba buscando en el resumen de la venta si el test de idoneidad es complementario para el test de conveniencia o ....

La verdad se me ha ido esto, concentraba solo con el test de conveniencia antes. Si tienes algo al respeto pues auyda mucho

#111

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Tengo toda la documentación que firmé cuando contraté las subordinadas. El test de conveniencia o idoneidad es lo mismo. Son esas 2 hojas que tú comentas y que se firma la última de ellas. Me hace gracia la frase final. Pone esto:
"Confirmo que La Caixa me ha explicado y he comprendido los riesgos inherentes a este producto antes de su contratación y los asumo" ...

#112

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Así no avanzamos Señores.
Por contra y en nuestro detrimento sí avanza LA CAIXA sacándole partido a nuestros ahorros.
Cómo organizarnos?
Cómo demandar a La Caixa, cómo manifestarnos ?
Todos, por que todos somos víctimas de esta estafa.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma