Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

357 respuestas
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
5 suscriptores
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
Página
37 / 45
#289

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Es raro hoy ya te digo, emisioens que no tenían demanda como las BES, las Pop y estas de repente en todas aparece demanda en frankfurt, en estas no es demasiado, son solamente 10 mil euros de nominal la demanda pero es curioso que esas 3 llevaban meses sin demanda y ahora aparece en las 3 y por que son las que sigo un poco por estar dentro.... .por otra parte por fin podría hacer liquida mi carterita y me estoy pesnando si colocar alguna de estas 3 aunqeu la del POP le perdería ya que compre a 39 aprox y la demanda está a 34.

#290

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Yo me he descargado la mitad de BES, que le sacaba ya algo y para tener liquidez.

Saludos

#291

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Gracias Kretan por mantenerme informada.
Haber si tengo suerte y me las quito de encima.
Por cierto sigues los Bonos del canje de Sol-Melia que opinas 100 es un buen precio para comprar.
Saludos

#292

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

A lo mejor esto tiene algo que ver.
La reestructuración no solo afecta a la banca con necesidades de capital. También a los grandes grupos bancarios sanos. Santander ha decidido adelgazar la estructura de su filial doméstica Banesto. Si no hay modificaciones, el objetivo es traspasar unas 350 oficinas, con personal y negocio incluido, a la red Santander. El plan, no obstante, está abierto a cambios.
Saludos

#293

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Parece más que adelgacen para comprar.... ¿En enero Catalunya Caixa?

#294

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

SI entrase a formar parte del Santander amortizarian? creo que no, para lo unico bueno seria porque nos asegurariamos el cobro del 5,5, pero creo que las cosas seguirian igual.

#296

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Lo he visto esta misma mañana en las noticias, pero lo que quiero saber es si es buena o mala esta absorción para las preferentes y nadie del foro me contesta.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar