¿Al 62%? me da a mi que se ha hecho la picha un lío entre el 61 de unas y el 52 de las otras, yo hago más caso al HR que es un documento oficial a lo que te pueda comentar el empanao de turno que todavía no se ha enterado bien, lo de la totalidad de los nominales me viene bien saberlo, aunque intentaré confirmarlo por mi mismo si consigo el Tender Offer, en cuanto a lo de las recompras, eso ya te lo digo yo, en menos de un año vuelven a tirar de estas emisiones sobre todo de la Q4 que es la que menos aceptación va a tener.
De todas maneras si te fijas están haciendo trampas en el solitario, si miras en el HR verás que el BAN ya tiene 72 millones de una y 75 de otra, con lo que le da exactamente igual si unos pringaos como nosotros aceptamos o no, ellos se lo guisan y se lo comen solitos, a los 72.768.000 de las JU3 le van a sacar casi 35 millones de beneficio así sin necesitar a nadie más, y a los 79.881.000 de la Q4 le van a sacar 31 millones largos, es decir, 66 millones de beneficio a balance sin más, si encima unos cuantos aceptamos la oferta pues eso... Se acaban de arreglar las cuentas del tercer trimestre.