Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda sobre mercado SEND

13 respuestas
Ayuda sobre mercado SEND
Ayuda sobre mercado SEND
Página
2 / 2
#9

Re: Ayuda sobre mercado SEND

Creo que es así. En el SEND en general las emsiones con vencimiento hay que pagar cupón corrido y en las perpetuas (como las preferentes) cotizan con cupón con lo que no hay que pagar el cupón corrido

#11

Re: Ayuda sobre mercado SEND

OK gracias

#12

Re: Ayuda sobre mercado SEND

Querría plantear una duda acerca del histórico de cotización en el send. En un registro de histórico en este mercado se puede apreciar el apartado de operaciones al contado y emisiones negociadas.Con respecto a las emisiones negociadas, en este apartado las que se visualizan son las ordenes de venta emitidas sobre los distintos títulos dentro de ese apartado?. Lo digo por que emití en su momento orden de venta en mi entidad financiera sobre unas obligaciones subordinadas y al buscarlas en el histórico de emisiones negociadas de ese mes en concreto no aparecen por ningún lado, por lo tanto deduzco que en mi entidad financiera no sacaron al mercado la orden, no se si me he explicado con claridad, si puedes contestarme te lo agradecería.

Muchas gracias.

#13

Re: Ayuda sobre mercado SEND

Dinos la emisión o el ISIN mejor.

#14

Re: Ayuda sobre mercado SEND

Dinos también el precio de venta que pusiste. De todas maneras, NO PUEDES deducir eso que dices de que tu entidad no introdujo la orden en el mercado, al menos con los datos que me das. La orden puede haber estado 30 días puesta en el mercado y en esos 30 días no haberse producido ninguna operación. Por eso digo que nos digas la emisión para ver si es una ilíquida sin demanda o algo así.

Con respecto a las emisiones negociadas, en este apartado las que se visualizan son las ordenes de venta emitidas sobre los distintos títulos dentro de ese apartado? -> FALSO
-> Sólo aparecen las emisiones NEGOCIADAS: o sea una venta CASADA con una COMPRA, no sé si me explico.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.