Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operaciones arbitraje

357 respuestas
Operaciones arbitraje
3 suscriptores
Operaciones arbitraje
Página
41 / 45
#321

Re: Orden de 3 Mill de Eu ¿¿??

O un error al meter la orden, o algo raro hay... 3 mill. es mucha pasta.

sl2

#322

Re: Orden de 3 Mill de Eu ¿¿??

Sí, cierto. Yo me fijaría de objetivo un precio promedio y colocaría diferentes órdenes en paquetitos a distintos precios para disimular.

Se me ocurre que el broker habrá visto una posición de venta de mucho volumen algo más arriba y habrá aconsejado al comprador concentrar su orden en una más baja para "ver si pica".

Si yo supiera con seguridad que se amortiza una emisión (sin canjes, por cash contante y sonante) que tiene mucho papel con descuento, os aseguro que sacaría dinero de debajo las piedras para comprar todo lo posible.

#323

Re: Orden de 3 Mill de Eu ¿¿??

¿Podemos saber de qué entidad es origen la orden?

Si es R4 sucursal Cullera, me preocuparía porque siempre compro a crédito y luego ingreso.. :)

#324

Re: Orden de 3 Mill de Eu ¿¿??

A ver esto con CONVERTIBLES con lo cual es lo que es, se canjea por acciones, a finla de este año o del próximo, a no ser que las modifiquen o algo para poder poner más canjes pero no lo creo.... el precio es bueno ya que si no baja el POP de los 2 euros a la conversión se gana ese 12% por la cara de aquí a diciembre más los cupones.

#325

Re: Orden de 3 Mill de Eu ¿¿??

Eso para enterarnos lo mejor es poner otra orden con un céntimo más (de esas que le gustan a Kretán...jaja) y así tienen que volver a ponerlas.

Saludos.

#326

Re: Orden de 3 Mill de Eu ¿¿??

Hombre no te pases, a ver una cosa es 'joder' a uno de 3 millonacos, y otra joder al que ha puesto 5000 euros de nominal y tu le pones otros 5000 justo una milésima por encima.... si te pones CON el de los 3 millones no entras nunca, si te pones con el otro de 5000 seguramente entreis los 2 antes que si te pones una milésima encima (o eso creo yo que a veces no se dispara a vender por que no hay demanda sufuciente).

#327

Re: Orden de 3 Mill de Eu ¿¿??

Era broma hombre...Ya lo entendí, sí lo mejor es meterse al mismo precio siempre que sean pequeños. Hoy mismo me han pisado una por 0,20.

Saludos.

#328

Re: Orden de 3 Mill de Eu ¿¿??

PPR BANCA CÍVICA- VBLE Perpetua ES0848873008 6.000,00 72,0050 77,0000 4.000,00 75,0000 7.000,00

Ves, ya está el GRACIOSILLO.... estaba yo en 72 y llega el pajaro al 72,005 con una orden igual de irrisoira que la mía de 6000 euritos de nominal, a ver que cuesta ponerla al mismo precio?¿? Ahora que, me doy de tortas y pongo 72,10 o le dejo pasar por delante?¿?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora