Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operaciones arbitraje

357 respuestas
Operaciones arbitraje
3 suscriptores
Operaciones arbitraje
Página
36 / 45
#281

Re: Operaciones arbitraje

Yo me conformo con poder vender bien los Bonos del BANESTO, así haré caja y me pongo otra vez en liquidez, a ver si hay suerte y entretanto sigue el panorama así de revuelto y no se disparan las que estoy siguiendo (o no se acaba el papel) para que podamos hacer una buena compra conjunta porque esas se negocian en el extranjero y lo comentaré para ir todos juntos.

#282

Re: Operaciones arbitraje

Jolin, luisalfil, que me estoy perdiendo!!!!
A ver:

1. Yo he entrado a 38.7. En realidad es como si entro a la acción a 5.29 (suponiendo el 13,67).

2. Si no me cubro con CFD, he comprada la acción baja y además "especulo" en que al final, SAN "haga algo" debido a la presión de POP y de sus clientes, por ejemplo.

3. Si me cubro con CFD, la ganancia será mínima por más que suba la acción (pràcticamente, los 2 cupones que quedan que son como un 5%, que restando comisiones varias, queda en 3%). Pero entonces, si estoy cubierto con CFD y al final el SAN cambia la relación de canje a p.e. los ultimos 5 dias y la acción está entonces a 10, no habré perdido gran parte de la posible ganancia?

#283

Re: Operaciones arbitraje

Tienes las 2 opciones..... pero vamos que en octubre el SAN esté a 10 es bastante bastante improbable, que esté a 13,67 es improbabilisimo con lo cual en la opción 3 tienes 2 alternativas, o que no hagan nada y sales a pares o bien que hagan algo y según lo que hagan ganarás más o menos. Si bajan el precio de conversion a 10 pues ganarás, si emiten nuevos bonos en mejores condiciones de conversión ganaras, te la juegas a la 'generosidad' de botín.

Siendo altamente optimista de aquí a octubre el san podría subir un 40 o un 50% creo yo pero vamos como el que dice cualquier otra cosa.

Si también crees que este precio del SAN es 'bueno' yo antes que entrar vía acciones prefiero el bono por que dará ma´s rendimiento que la acción vía reparto de cupones y por que siempre queda la esperanza de botín, asíq ue para que comprar acciones, mucho mejor el convertible.

Y lo mismo para CABK, para que comprar sus acciones si puedo comprar sus convertibles al mismo precio y con más cupón y con fuerte descuento y quizá algo de 'premio' ya que han dado 'premio' a los preferentistas a los convertibilistas también, al final ya han ido saliendo también como 'afectados'.

#284

Re: Operaciones arbitraje

Entonces comprar convertibles de CABK es solo por si hacen otra gracia no?

Porque esto no tiene nada que ver con el arbitraje CABK-CIV en el que había que venderlas.

Fuf que lio tengo.

#285

Re: Operaciones arbitraje

Tu te cubrirías?

#286

Re: Operaciones arbitraje

Nadie comenta esta noticia? Por lo que leo no van a hacer ninguna gracia. Porque esperar tres años y medio a que suba la acción, menuda gracia. Para eso, si quieres, te compras acciones directamente. no?

#287

Re: Operaciones arbitraje

Bueno, los de Expansión sabrán de donde sacan la noticia, tendran sus fuentes, pero desde luego, en el hecho relevante no se dice nada de eso,...

#288

Re: Operaciones arbitraje

Tampoco contradice lo que escribe Expansión al hecho relevante. Lo completa

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora