Acceder

Operaciones arbitraje

357 respuestas
Operaciones arbitraje
3 suscriptores
Operaciones arbitraje
Página
22 / 45
#169

Re: Operaciones arbitraje

No creo que haya ventas mañana. Solo había hoy 10.000 a la venta

#170

Re: Operaciones arbitraje

No creo que mañana haya ventas. Hoy solo había 10.000 nominales a la venta.

#171

Re: Operaciones arbitraje

Todos no, pero un repaso diaria (lees lo que te interesa luego) de los HR de la CNMV SI, casi todos los días.....

Yo te diría que no vayas a pelo, que lo dejes para los demás..... bueno en serio tendríamos que organizarnos que no tiene papel suficiente, me lo dejáis a mi primero y luego hacéis lo que queráis XDDDDDD

Se puede cubrir sin problemas por si las moscas, al 40% del nominal saldrían acciones a 2.8 euros, ahora cotiza sobre los 2.6 aprox, se podría perder un 10% pero si el canje es bueno se puede ganar más sin duda. Si entra la orden lo cubres y a 'malas' pues pierdes ese 10% menos los cupones que cobres y conviertes en la proxima ocasión que creo que es en octubre en este bono pero hablo de memoria.

#172

Re: Operaciones arbitraje

"Es un poco lo que se suponia que podia hacer Botin con los "pillados" de sus convertibles a precio fijo"

... que no hizo. Si no lo hizo el SAN, dudo que el POP lo haga. ¿No crees?

SL2

#173

Re: Operaciones arbitraje

Estos del POP son entre bastante y muy inutiles... todo lo hacen tarde y mal, hasta el calculo de canje. Manda pelotas.
Pues mi gozo en un pozo, yo que pensaba que era sobre los otros bonos, de los que alguno tengo en cartera...
SL2

#174

Re: Operaciones arbitraje

Si, son un poco 'chapucillas' en estas cosas mira el BBVA en 5 días cotiznado las acciones de la conversión, un mes nos tiramos con las POP y por que reclamamos que si no aún estamos esperando a lo mejor.

Yo creo que algo sí ofrecerá, en realidad que les cuesta a ellos... los que soportan la dilución son los accionistas y esos no se quejan, ahí están los datos de todos los bancos... scrpit dividends, canjes de preferentes, etc etc..... leí no hace demasiado una noticia o un artículo que decía que en los ultimos 3 o 4 años la mayoría de bancos habían sacado un 50% más de acciones a circulación de un modo u otro (ampliaciones, canjes, dividendos elección, etc etc).... asíq ue no me extaña que cada vez valgan menos las acciones bancarias.

#175

Re: Operaciones arbitraje

Si, yo tb llevo de las 2019, pero en lo único que nos hubiera beneficiado un cambio es en que quitaran el "p_to" suelo de los 2 euros, que es lo que nos lleva de cabeza.
Bueno, Botin, aun está a tiempo de no mosquear (aun más) a cientos de miles de clientes que compraron al 100% en oficina. Si no, no sé por donde iran los tiros de ese canje de bonos de POP.

#176

Re: Operaciones arbitraje

El suelo no molesta si lo rompe a la baja con fuerza: cobertura con cfds y listo. El problema sería que se estanque en 1,80 - 2,20 y tengamos que abrir/cerrar la cobertura permanentemente con las comisiones y tiempo que ello implica.

SL2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma