Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operaciones arbitraje

357 respuestas
Operaciones arbitraje
3 suscriptores
Operaciones arbitraje
Página
21 / 45
#161

Re: Operaciones arbitraje

JIJI trullo yo estoy de acuerdo.... pero a ver, que se expliquen.... a ver si os dan alguna alegría.... creo que estas van 'preñadas' o algo raro se les escapó en el folleto por que el 'regalo' que nos llevamos no lo dieron por que si, joder estoy super-intrigado al final me obligarán a leerme en detalle el folleto!!!!

#162

Re: Operaciones arbitraje

ULTIMAS NOTICIAS!!!! jajaja.
Parace que se habian equivocado de ISIN y estos bonos convertibles no sustuirian a les 2019, sino a otras: ISIN ES0370412001.
O al menos, eso entiendo con el nuevo HR de las 19.44.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={cc7a0861-c731-47ec-9f2c-c650204ac952}

Podéis confirmarme que estamos en lo cierto?

#163

Re: Operaciones arbitraje

Además, yo creo que estas (ES0370412001) son la que cotizan a 38% porque tenian valor de canje fijado y muy alto. Igual es para cambiar el valor de canje a los 5 ultimos dias de cotización como las 2019. Es decir seria para MEJORAR MUY MUCHO!!!

#165

Re: Operaciones arbitraje

jajaja, joder me pilla casi sin liquidez!!!! creeis que hacen el cambio para no "joder" a sus propios clientes y que los nuevos bonos serán con un cambio más atractivo?

#166

Re: Operaciones arbitraje

En estos casos puede resultar muy esclarecedor la locución latina Cui bono? (¿A quién beneficia?), evidentemente al banco, en caso contrario no ofrecerían canjear estos bonos, pero no acierto a comprender en qué beneficia, la verdad es que hasta que no sepamos nada del bono convertible que ofrecerán de canje (sólo sabemos que es a 3,5 años vista el vencimiento) no podemos ni siquiera intuir un por qué. Eso sí, sabemos que hoy se ha cruzado un bono de características conocidas al 38% que de aquí a poco se convertirá en un bono al 100% de características desconocidas, que no es poco saber. Para meditarlo de aquí a mañana. Un saludo a todos.

#167

Re: Operaciones arbitraje

Cui bono? Et bancun sundum et fundum redundum (bueno, no busques la traducción que me la he inventado)...Bromas aparte, habia muchos clientes "de toda la vida" con las mosca detrás de la oreja, pq perdian cerca del 60-70% del principal al canjearse por acciones a 7,01 (creo que ese era el valor de canje). Es un poco lo que se suponia que podia hacer Botin con los "pillados" de sus convertibles a precio fijo (creo que a 13,67). Yo lo veo así, quiza sea solo que no quieren joder más a sus clientes. No creéis que puede ser eso?
Por cierto hoy al 38% solo se cambiaron 1000 nominales.

#168

Re: Operaciones arbitraje

Es que no descansais nunca? Cómo haceis para enteraros de estas cosas? os leeis todos los HR que aparecen?

Entonces a por el bono mañana? así, a pelo?

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas