Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operaciones arbitraje

357 respuestas
Operaciones arbitraje
3 suscriptores
Operaciones arbitraje
Página
18 / 45
#137

Re: Banca Cívica / Caixabank

Uffff, vaya tela IB!!! lo que no entiendo en como entrando con 8000 largos de BCIV (13300 euros) solo te piden garantias de 6100 + 5000 de mantenimineto. No dices que entras los largos con acciones directamente?
Para trullo: creo que R4 no permite CFD de BCIV. I los CFD de CABK solo son para comprar!!! Vuestro broker, si?

#138

Re: Banca Cívica / Caixabank

Las garantías on para los largos de BCIV y los cortos de CABK con lo cual es menos todavía... como digo mejor las BCIV que sean ACCIONES no CFD. IB te pide creo que un 10% para los CFD y un 30% o así en los largos. Cuanto a las garantías eso es lo mínimo que piden no lo 'recomendable'............. vamos que yo contaría con algo más aunque no es necesario demasiado ya que no creo que esto vaya en contra más alla de un 10% adicional y sería ya mucho.

Cuanto a brokers yo te puedo decir que con esto d elos CFD cada uno tiene unas cosas disponibles sobre todo para los cortos, con lo cual acabas teniendo un montón de cuentas, en mi caso creo que tengo más de 5 o 6 brokers aunque algunos tengo una cuenta casi 'muerta de risa' pero nunca se sabe cuando va a haber que usarla para alguna cosa.

#139

Re: Banca Cívica / Caixabank

Gracias Kretan por el "webinar" del combo, la verdad es que he leído mucho por internet acerca de los combos de IB pero como llevo poco tiempo con la cuenta pues no me ha dado tiempo de montar ninguno. Si te pide esas garantías que comentas para 8000BCIV frente a 5000CABK tomando el largo con acciones y el corto con CFDs la verdad es que está bastante bastante bien. Lo de IB es de otro planeta, metiéndole el lápiz a la operación del BBVA y calculando el coste total de comisiones, vi que hice 6 operaciones en IB en total y 2 ( 3 con el canje) en R4, pues bien, la suma de todas las comisiones que pagué en IB por 6 operaciones no llegaba en total ni a lo que pagué por una sola de las operaciones en R4 (el 0,25% más el canon de bolsa de los bonos escuece un poco), ya digo, lo de las comisiones también es estratosférico.
Voy a probar hoy con la TWS a montar dicho combo y a ver cómo lo digiero. Eso sí, lo de la opción de montar un combo no la he visto por ningún lado, pero ahora miraré con más detenimiento. Un saludo.

#140

Re: Banca Cívica / Caixabank

R4 suele tener poca oferta de cortos, en oferta de CFDs disponibles y posibilidad de cortos gana por goleada interdín, además sólo pide un 10% de garantías, mientras que R4 pide casi el 30% como mínimo. Por otro lado IB tiene CFDs de CABK pero no de BCIV.
Lo de las garantías en IB cuando compras al contado es por un tipo particular de cuenta (Reg T mArgin ) en ele que compras la acción pero no desembolsas el 100% como aquí estamos acostuimbrados, sino que dejas una garantía de mantenimiento de la operación. Un saludo.

#141

Re: Banca Cívica / Caixabank

El combo sale 'arriba' en los iconos 'grandes' de la TWS. Cuanto a comisiones pues así es, mira yo por los cortos de BBVA fueron 3 euros por 5 días, más unos 12 euros de la venta en total unos 27 euros por los CFD entre ida y vuelta, ayer el 0,15% en la venta de BBVA fueron unos 35 o 36 euros, más que todas las comisiones de CFD. En acciones IB es un pelo más caro, el 0,10% pero que incluya el CANON es un chollo. Desde luego las comisiones osn de otro planeta.

El 0,05% en CFD es INSUPERABLE y más con acceso directo al mercado y sin pagar canones.... IB es un broker muy bueno y muy barato.

Cuanto a l 0.25% de RF es un buen picotazo (más el canon) pero claro la orden es telefonica (aunque pdoría ser via web)... a ver si alguien conoce algun broker más economico para RF que r4 pero yo estoy satisfecho con el trato telefonico y aquí eso es importante más allá de la comisión.

https://www.rankia.com/promociones/bolsa/gvcgaesco-renta-fija

Veo esta promoción de rankia, que la verdad es un buen ahorro, que tal funciona GVC para RF, alguien probó?¿?

#142

Re: Banca Cívica / Caixabank

El servicio se paga y en efecto como dije en otro post más atrás, en atención al cliente R4 funciona de lujo, además, en el SEND me parece que pocos operan, yo tengo varios brokers y sólo R4 me permite hacer cosas en el SEND o en el MERF de Madrid. Abro la TWS y busco la pestaña del combo.
Y sí, en efecto, lo de las comisiones y el servicio de IB es de otro planeta, yo tenía TR en Interdín ( sus CFDs), abría la ventana, ponía la orden a mercado en IB y viendo el TR de Interdín la orden se ejecutaba al milisegundo y ajustada a la horquilla que me marcaba el TR de Interdín que también son CFDs a mercado, o sea, que trabajas con CFDs a mercado con comisiones de risa. La pena es la financiación de los cortos, que cuando te sale el interés negativo como ahora tienes que pagar, en Interdín no pagas si te sale negativo, pero bueno, no se puede tener todo.

#143

Re: Banca Cívica / Caixabank

Si pero aún así sale a cuenta, ahora se pagará sobre el 1% ANUAL por los cortos en IB, un 0,05% de comisión frente a un 0,10% MAS CANONES (otro 0,02-0,05% según la cantidad) así que si son operaciones a 1 mes o menos sale aún más a cuenta IB. Eso por no hablar de las ventajas en estas operaciones como a de BCIV que permiten apalancarte con lo cual aprovechar mejor aunque sea a costa de pagar algo más de financiación con 6000 euros (cuenta 8000 para tener más margen y no ir pillado de garantías) puedes hacer lo que con otro broker necesitarías 13 mil par alos largos de BCIV y mínimo otros 2000 o 3000 para los cortos de CABK, así unos 15 o 16 mil... con lo cual puedes tener el doble de posición y bien vale la pena pagar algo de financiación y mucho más en estos momentos con tipos de interés 'de risa'.

Mira, por curiosidad estaba mirando el interés pagado por los CFD en IB por la operación de BBVA, me sale aproximadamente (no se si falta de pagar Ayer que serían unos 50 centimos o así) unos 4,5 euros... vamos que no llega ni para pagar la mitad del incremento de la comisión de un solo día den interdin frente a los CFD de IB aparte de la comodidad de IB que programas la orden y se ejecuta a la hora que tu le dices sin tener que estar pendiente de la pantalla a las 17.29

#144

Re: Banca Cívica / Caixabank

He podido montar el Combo sin problemas con tus instrucciones, aún así hay un par de cosillas "dudosas":
cuando abres el order ticket, en trigger price metes la diferencia (en negativo en este caso) pero del combo completo, es decir de las 1000 unidades del combo pongamos por caso...¿es así?. Si 8BCIV-5CABK tienen un diferencial de -0,55 euros pongamos por caso que esta diferencia es la que nos vale, y tú has metido 1000 combos, pues el trigger price sería -550 euros y no -0,55 euros. Creo que es así pero si me lo confirmas...
Otra: para montar esto hay que tener contratado el TR del mercado español porque si no nada de nada imagino.
La última: en price condition, que también he puesto none, parece que es que si seleccionas BCIV le puedes meter un intervalo de precio entre el que esté la acción y me da la impresión que si BCIV está fuera de ese intervalo de precio la orden combo no se ejecutaría. Lo mismo puedes hacer con CABK, ya que la persianilla te despliega BCIV, CABK y NONE, y sólo se te activan las casillas MAX MIN cuando seleccionas una de las dos patas.
Para mí la duda base es la del trigger price, si metes el de un combo o el del total de unidades que quieras negociar, creo que es esto último y que si quisieras negociar 2000 combos pues sería en el ejemplo anterior 1100 euros el nº que habría que poner en trtigger price. Un saludo, gracias, y me reafirmo que esto de IB juega en otra liga.