Acceder

Operaciones arbitraje

357 respuestas
Operaciones arbitraje
3 suscriptores
Operaciones arbitraje
Página
16 / 45
#121

Re: Operaciones arbitraje

CMC son un poco piratillas eh, os aviso pero bueno de momento yo no he tenido problemas con ellos.

Respecto a BBVA yo las vendí a 93 (mala venta) para entrar en PAS y ahora recompro más a 94,25 así que con comisiones me voy a un 1,5% perdido por suerte en la operación del PAS habrá salido un 3-4% limpio aprox así que no me apena.

De momento he comprado ya las minimas que quería de BBVA pero a ver si hay más oportunidad o sale algo de las de BKT pero esas el cuidador las marca más todavía que las BBVA y no da opcion ninguna, a parte de tener que abrir el corto al mismo tiempo que se compra la cble.

#122

Re: Operaciones arbitraje

Los de BBVA pone la página del MERF de Madrid que han marcado mínimo hoy en 94, ese dato... ¿suele ser correcto o marca el cierre del día anterior que fue a 94? Veo la columna de Anterior a 94 y me queda la duda de si realmente hoy se ha negociado algo a 94 o simplemente marca el cierre de ayer. Un saludo.

#123

Re: Operaciones arbitraje

Es cierto hoy se han negociado a 94 algunas al principio del día, una pena que no hayan aguantado ahí, en MERF marca bien los precios en bolsa de madrid.

El cuidador a lo mejor sigue soltando a 94 eh, que es lo que estaba haciendo ultimamente pero claro ahora ya quedan menos 'vendedores' de oficina que al principio de la emisión, ya que muchos ya irán al canje de marzo o se quedan con los papeles para futuro.

#124

Re: Operaciones arbitraje

Yo di orden ayer por la tarde con el mercado cerrado de entrar a 94,1, y al ver hoy el precio de 94 imagino que me habrá entrado la orden,pero en R4 no me aparece nada de nada, no sé si es que tardan en hacer el apunte en la web, es la 1º vez que compro en MERF y no sé si el broker tarda o no en hacer dicho apunte a lo largo del día y no lo hace hasta final de sesión, de momento no me aparece nada de nada.

#125

Re: Operaciones arbitraje

Llamales a ver si te ha entrado si tienes impaciencia, si la han pasado a primera hora te habrá entrado.

Normalmente hasta final de día no las ponen en cartera, sobre las 6 de la tarde o algo más es cuando aparecen las operaciones 'telefonicas' o es cuando me han aparecido a mi siempre.

#126

Re: Operaciones arbitraje

Gracias conmo siempre Kretan, les llamaré de todos modos dentro de un rato a ver si he comprado a 94,1, de todos modos me suponía que el apunte tardan algo en hacerlo y tú me confirmas esto mismo. Saludos.

#127

Re: Operaciones arbitraje

Por cagaprisas he pagado un 0,25% de más, el cuidador sigue negociandolas en 94% agrupando las ordenes de 'oficina' (es mi sospecha)... bueno de momento ya una pierna dentro, la otra para más adelante si no sale lo del PAS ni lo de BKT.

#128

Re: Operaciones arbitraje

Y con volumen fuerte (aún)...más de 600 mil euros!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora