Acceder

Venta deuda subordinada 3ª emisión,

1 respuesta
Venta deuda subordinada 3ª emisión,
Venta deuda subordinada 3ª emisión,
#1

Venta deuda subordinada 3ª emisión,

Mi suegro ha heredado de su hermano unas participaciones de deuda subordinada de la 3ª emisión, y hace unos dias estuvimos hablando con el director de la Caixa de Catalunya para venderlas y nos dijo que no era posible puesto que estaba cerrada la venta y que hasta que no les dieran de nuevo la orden no se podían vender ningún tipo de deuda subordinada.
Me gustaría me pudierais informar si esto es cierto, y por otro lado a donde puedo dirigirme para informarme sobre esta cuestión o para poderlas vender directamente.
Gracias.

#2

Re: Venta deuda subordinada 3ª emisión,

Esas mismas las tenía yo.
Di la orden de venta en noviembre de 2010 (sí, sí, 2010) y me las vendieron en octubre de 2011. O sea, 11 meses. Cuado puse la orden de venta me dijeron que en 15 dias las vendían....Vaya estafadores.
Ahora resulta que te dicen a tí que está cerrada la venta...mentira.
Lee bien el hilo de venta de participaciones preferentes de este foro y sigue lo que se dice en él.
Una orden de venta siempre tienen que aceptarla y al precio que tu les digas.
Saludos y suerte.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma