Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANCO POPULAR. Acciones Legales. Ha llegado el momento también para los INVERSORES NO DE VENTANILLA

65 respuestas
BANCO POPULAR. Acciones Legales. Ha llegado el momento también para los INVERSORES NO DE VENTANILLA
11 suscriptores
BANCO POPULAR. Acciones Legales. Ha llegado el momento también para los INVERSORES NO DE VENTANILLA
Página
5 / 5
#61

Re: BANCO POPULAR. Acciones Legales. Ha llegado el momento también para los INVERSORES NO DE VENTANILLA

En breve me pongo en contacto contigo

#62

Re: BANCO POPULAR. Acciones Legales. Ha llegado el momento también para los INVERSORES NO DE VENTANILLA

Buenas,

he encontrado este foro por casualidad...

en mi caso tengo 15k en acciones compradas en 2 paquetes, y mi padre con otro tanto.

agradeceria tú ayuda

saludos

#63

Re: BANCO POPULAR. Acciones Legales. Ha llegado el momento también para los INVERSORES NO DE VENTANILLA

En breve me pongo en contacto contigo

#64

Re: BANCO POPULAR. Acciones Legales. Ha llegado el momento también para los INVERSORES NO DE VENTANILLA

Hola, yo he hablado con RUA ... para la demanda civil con el informe del perito etc.... Hab
eis contact ado con Consumerista a ver si podemos ir todos con el y nos hace precio? Que plazo hay para presentar la demanda civil?

Gracias y si puedes espero tu mensaje....

#65

Re: BANCO POPULAR. Acciones Legales. Ha llegado el momento también para los INVERSORES NO DE VENTANILLA

Me he puesto en contacto contigo

#67

Re: BANCO POPULAR. Acciones Legales. Ha llegado el momento también para los INVERSORES NO DE VENTANILLA

Juan Carlos, te mandé hace unos días un correo
#68

Re: BANCO POPULAR. Acciones Legales. Ha llegado el momento también para los INVERSORES NO DE VENTANILLA

Buenas tardes
Soy afectado por obligaciones subordinadas.2011-2021
Cuando finaliza el plazo para poder presentar demanda?
Puedo unirme con este colectivo?
Saludos y gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora