Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pa British Air Pref 6,75 Perp

38 respuestas
Pa British Air Pref 6,75 Perp
Pa British Air Pref 6,75 Perp
Página
3 / 3
#31

Re: Amortización Preferentes British

Hola: Efectivamente, han amortizado estas preferentes de British Airways. Sin embargo, de los 50.000 € nominales, me han ingresado 47.000 €. Eso no es el 100 %, y no se cual es el motivo. ¿Alguien lo sabe? Gracias de antemano. Saludos cordiales.

#32

Re: Amortización Preferentes British

Mis suegros están fuera y no lo verán hasta su vuelta. De ahí me interés. Pues es un 6%. Habrá que enterarse.

Gracias.

#33

Re: Amortización Preferentes British

Pues si, es un 6 % de descuento, sobre el 100 % del nominal invertido. En teoría deberían haber abonado el 100 %.  La semana que viene intentaré averiguar la razón, aunque me temo que “nadie” sabrá nada. Yo ni siquiera recibí notificación alguna sobre su amortización, y me he enterado hoy al mirar el saldo de la cuenta. Gracias por tus comentarios. Saludos.

#34

Re: Amortización Preferentes British

Un 6 % de descuento sobre el nominal. ¿Cual es la razón?. Misterio sin resolver.

#35

Re: Amortización Preferentes British

Yo me enteré aquí de la amortización.

#36

Re: Amortización Preferentes British

¿Alguien ha descubierto el por qué de esa diferencia entre la amortización ingresada y el nominal?

#37

Re: Amortización Preferentes British

Creo que es parte de la retención de las plusvalías. En mi caso corresponde a un 11%

#38

Re: Amortización Preferentes British

Estas seguro de que se trata de retención por plusvalías??

y, en ese caso, no se a que se refiere.

#39

Re: Amortización Preferentes British

Me dicen en el banco que se debe a las retenciones fiscales por irpf. No se yo, no se yo.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas