Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados OS Banco Popular

757 respuestas
Afectados OS Banco Popular
19 suscriptores
Afectados OS Banco Popular
Página
49 / 52
#721

Re: Afectados OS Banco Popular

Compañeros:

Se han fijado que tenemos anuncios del San entre los comentarios de los foreros?

Que no cunda el desánimo. Está predicando entre los afectados, como banco ejemplar....de sus artes y partes somos testigos directos, a la par que víctimas.

Alguna noticia nueva de sentencia en primera instancia o lo que es mejor,sentencia favorable en apelación?.

Sería ideal que nos pusieramos en contacto por el foro a título de afectados si se dictan sentencias o se apelan por el San, sin esperar a que sean los bufetes los que filtren a la prensa los fallos judiciales.

Se sabe que hay mucha gente con demandas interpuestas por toda España, pero no tenemos conocimiento de como se van desarrollando.

Hasta ahora, los que mejor lo han tenido, han sido los compradores en la sucursal del banco popular.
Pero creo firmemente que la solución de la totalidad de los afectados va a proceder de la instrucción de la AN,y/o del Tgue.

No quiero pensar que se admita por válido la ocultación de datos a los inversores durante años, como ya reconoce el BdE y la AEAT, y esto no tenga resarcimiento a los terceros de buena fe,que según algunos con ánimo despectivo, definen como especuladores.

Hemos sido engañados por una entidad bancaria y con la presunción de connivencia de las autoridades económicas que tendrían que velar por la seguridad legal de actuaciones de la entidad que operaba en un mercado público y garantista.

Todos hemos sido víctimas de mala praxis. Desde el banco popular hasta la Jur y los colaboradores intermedios entre ambos.

Saludos

#725

Re: Afectados OS Banco Popular

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/grandes-inversores-reclaman-Europa-euros-Popular_0_1159085126.amp.html&ved=2ahUKEwjp2KKu2cvcAhVB3aQKHX63De0QqUMwAnoECAkQDQ&usg=AOvVaw3BubgHtjZ_3DeqlWMIxxd9&cf=1

Alguien entiende eso de que solo podrán ser beneficiados de dicha resolución los que presentaron e recurso en Luxemburgo?

Acaso no puede utilizarse las sentencias por analogía abriendo en España tu reclamación civil en sede judicial?.

Sería la primera vez en la historia jurisprudencial, que yo sepa claro está.

#726

Re: Afectados OS Banco Popular

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/9317749/08/18/La-JUR-no-compensara-a-los-accionistas-del-Popular-por-las-perdidas.html

Hola, a la vista de esta noticia, ¿Qué hacer? Dice que claramente que las pérdidas son irrecuperables para los accionistas y bonistas, pero da una opción a " audiencia". ¿Y llos que están en manos de abogados?

Una lectura minuciosa conduce a pensar que el asunto era turbio...y no solo por los números rojísimos del Pop.

#727

Re: Afectados OS Banco Popular

Si estás en manos de tu abogado, que te oriente. La fecha tope es el 14 de septiembre.Pero yo seguiría adelante con el tema.
Lógicamente, tanto si es verdad como si no, hemos sido engañados y habrá responsabilidades de consejos de administración como de autoridades económicas o monetarias, tanto españolas como europeas.

Ellos poseen la maquinaria para intoxicar y minar ánimos de afectados. Nosotros tenemos la fuerza de la razón.
Saludos, compañeros

#729

Re: Afectados OS Banco Popular

Supongo que no sabemos los subordinados concretos a los que se refiere ni tenemos las demandas para mirarlo.

#732

Re: Afectados OS Banco Popular

El caso es del año 2010...Se falla 8 años después...

Ya empiezo a creer que la vía más segura es la penal y no tanto la civil.
Saludos

#734

Re: Afectados OS Banco Popular

Guaci, ya hay sentencias de demandas civiles interpuestas en diciembre de 2017, tambien depende mucho de la carga de trabajo que tenga cada juzgado, pero sin duda la que va mas rapido es la via civil.

#735

Re: Afectados OS Banco Popular

Hola,Orion 5.

Sí hay sentencias de demandas interpuesta en diciembre de 2017. Nos lo han contado los periodistas y algún que otro despacho de abogados.

Pero sabemos si dichas sentencias han sido apeladas ante las audiencias provinciales o en tercera instancia, ante el TS?. No nos dan ese dato.

Por eso es que pienso que la demanda civil, una vez sentenciada, puede recorrer un largo camino que puede ser incierto.

Aquí gana terreno la querella penal: la instrucción de los hechos probados.

Siempre que se publica una sentencia favorable en un medio de comunicación, los afectados nos alegramos y lo celebramos. Pero echo de menos ese titular que diga: un afectado de la resolución del banco popular, gana en sentencia firme, la devolución de su inversión.

Alguna firme existe, pero es de cuantía inferior a 3.000€.

A los bonistas nos dan la opción civil de aplicación de la doctrina bankia...pero no sé yo si será la más segura.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?