Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos fidelización Banco Santander

23 respuestas
Bonos fidelización Banco Santander
1 suscriptores
Bonos fidelización Banco Santander
Página
2 / 2
#16

Re: Bonos fidelización Banco Santander

Sí, en efecto ya apunté a dicho riesgo (subida de tipos) en mi comentario, en especial por el plazo (7 años). De lo que no me había percatado en el comentario anterior (ya que no había entrado a leer el folleto, simplemente analizado lo dicho en el foro) es la problemática que apuntas, la cual anula el atractivo del (eventual) interés "extra" a partir del call:

El Banco, a su sola discreción, cuando lo considere necesario, podrá decidir cancelar el pago de la Remuneración o realizarlo de forma parcial

#17

Re: Bonos fidelización Banco Santander

Esta clausula impuesta por Santander tiene muy mala leche.

#18

Bonos fidelización Banco Santander ES0213900220

Buenas,

tenía curiosidad por saber cuántos fondetes "eran valientes" y presumían de tener estos cacharros del SAN en sus carteras a fecha de cierre del 2S2017 y relamente me ha sorprendido: viendo la manipulaciín de la cotización que, presuntamente, están haciendo entre cuidadores y adeláteres, la verdad me esperaba que al menos los fondos destinados al gran público fueran cargados de SAN hasta las trancas.

Pues no, solo había a 31-12-2017 4 fondos con un efectivo total de 1,1 M€ aprox en sus carteras.

Os paso una pequeña tablita que he hecho, a ver si me acuerdo cuando saquen los datos del 1T2018 y voy haciendo un seguimiento:

Saludos!

 

PD: como siempre agradecer a www.jucaspe.com quer siga teniendo la web operativa ;-)

#19

Re: Bonos fidelización Banco Santander ES0213900220

Muy buenaaa!!! Esta aportación es más buena de lo que piensas, porque el mundo de los fondetes es inmenso y también les interesa que un 0.0000001% lo meten en cosas no interesantes (o quizás me equivoco y si lo sabes, pido perdón por este juicio precipitado en tu persona).

Es decir una gota en un oceano (1,1 millón) es una muestra más de la injusticia (presunta) porque las luchas que estamos presentando  tendrán SEGURO  frutos los en los ya 8 meses que llevamos luchando los más de 300.000 afectados que ya muchos lo han dado por perdido, han perdido las fuerzas y se han retirado  con todo el dolor del mundo.

Los que quedamos seguimos luchando contra el monstruo, yo mismo llevo unos zarpazos que alucinas, pero estamos demostrando; porque también hemos conseguido pincharle un poquito, que el monstruo está vacio y podrido (presuntamente). Pero moriremos de pié, nunca de rodillas. Ver un par de muestras:

https://youtu.be/YTw_Yd0IAeg

https://youtu.be/jsdlJt0S8XU

Saludos

#20

Re: Bonos fidelización Banco Santander ES0213900220

Sí, como puedes ver hay un fondo que está apostando fuerte y que ha metido más del 7% del capital

#21

Re: Bonos fidelización Banco Santander ES0213900220

Estoy por meter yo y los mios!

 

#22

Re: Bonos fidelización Banco Santander ES0213900220

Si es que es una ganga, un autentico chollo.

#23

Re: Bonos fidelización Banco Santander ES0213900220

Pues ya tengo, gracias a www.jucaspe.com los datos de las SICAV que tiene en cartera, declarados a 31/12/2017, estos bonetes:

 

#24

Re: Bonos fidelización Banco Santander

Pues estos bonetes están llegando ya al periodo inicial de 7 años.
A partir de mediados de diciembre, rentan Midswap 5a +  5.94. Con el Midswap 5a actual, más de un 8.5%
Con ello, poco a poco parece que quieren dirigirse al 100.
¿Alguna idea?
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora