Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados OS Banco Popular

757 respuestas
Afectados OS Banco Popular
19 suscriptores
Afectados OS Banco Popular
Página
39 / 52
#571

En España hay cientos de juzgados de primera instancia con una justicia rapidisima y no hay demandas civiles

Los juzgados pequeños, juzgados de pueblo, vease San Vicente de la Barquera o Alcaraz etc. los juicios van supermegarapido y al final solo hay un juicio en Barcelona capital con una declinatoria desestimada al demandado.

O sea la gente no ha querido ir por la via civil del especulador, que no es la de nulidad, 1º porque las cuentas del Banco Popular estaban supervisadas por los inspectores del Banco de España 2º Porque las provisiones de los bancos son negociadas con el banco de España  3º El Banco Santander va a provisionar de verdad los activos dudosos del Banco Popular y ya se ha filtrado el patrimonio neto negativo de la sociedad dominante auditado.

4º En concordancia  la Junta Unica de Resolucion que se creo para resolver bancos, va a calcar la auditoria del Banco Popular a 31 de diciembre de 2017 y por lo tanto el accionista no tiene patrimonio que reclamar con la auditoria de las cuentas anuales de 2017. No hay ninguna sentencia del Tribunal supremo que declare FALSAS las cuentas del Banco Popular y muy probablemente NUNCA LA HABRA. El socialismo premeditado del Tribunal Supremo para las cajas de ahorros se hizo para devolver dinero a los caraduras que iban a por los plazos fijos al 7% anual.

Conclusion: El dinero en casita es tuyo, en el Banco el dinero es propiedad del banco, pero la gente quiere cobrar un  8% anual y despues decir que me lo vendieron como un plazo fijo.

Los accionistas especuladores del Banco Popular en un 99,999% no van por lo civil por ahora, porque hubiesen salido mil sentencias a fecha de hoy en esos juzgados de pueblo donde apenas hay trabajo. La justicia en España es superrapida salvo en la via contencioso administrativa. Y esta mas claro que el agua, que el predicador gran canario Guaci y los demas clientes del Banco Popular que no han suscrito bonos fidelizacion al 78% de valor real de liquidacion van a ir por lo civil declarandose "TONTOS" y "engañados" por su gestor personal del Banco Popular. https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/3597745-afectados-banco-popular?page=29#respuesta_3742871

Guaci no se ha leido el articulo 6.1º del Codigo Civil y es que Zapatero no te notifico cuando modifico el articulo 44 del codigo Civil sobre el matrimonio redactando y añadiendo: "El matrimonio tendrá los mismos requisitos y efectos cuando ambos contrayentes sean del mismo o de diferente sexo.  Párrafo 2.º del artículo 44 introducido por el apartado uno del artículo único de la Ley 13/2005, de 1 de julio, por la que se modifica el Código Civil en materia de derecho a contraer matrimonio

#572

Re: Afectados OS Banco Popular

Lo de la AEAT es de nota. Yo creo que debe ser la primera vez en la historia que un mismo acto se puede tributar de dos maneras distintas y avalado por la AEAT, rompiendo totalmente con el principio de igualdad.

El acto de la entrega de los nuevos bonos por una acción comercial es el mismo acto para los que tenían acciones y para los que tenían bonos y estos señores se inventan que un un caso es un incremento de capital mobiliario (con esto estoy de acuerdo) pero para los accionistas se inventan que es una ganancia patrimonial y así pueden compensar la ganancia patrimonial con la pérdida de las acciones (al menos en parte).

Y lo peor de todo es que coincide con lo que en su día dijo el Banco Santander en el folleto de emisión. 

Al final le voy a tener que dar la razón a Diario16 y todo esto va a estar muy orquestado.

Ojo, para mí lo más excepcional es que se trata de un "informe" de la AEAT y no de una consulta vinculante de la Dirección General de Tributos. No encuentro ningún informe similar con una explicación de la AEAT y me parece un formato lamentable en el que primero sueltan un resumen de la resolución del FROB, luego cascan un resumen del folleto de emisión y por último exponen cómo se tributa sin ningún tipo de reflexión o fundamentos de derecho (me encantaría ver las referencias a la Ley General Tributaria para que el mismo acto se pueda tratar de dos formas distintas.

#573

Re: Afectados OS Banco Popular

Connivencia,quizá?? Habría que pedir un pronunciamiento vinculante y no el de los políticos de turno.

#574

Los dictamenes de la Agencia Tributaria los realizan muy bien pagados funcionarios de carrera.

http://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Le_Interesa/2017/Bonos_Santander.pdf

La Agencia Tributaria le informa de como tiene que tributar la resolucion LEGAL y CONSTITUCIONAL  por la Ley 11/2015 de recuperacion y resolucion de entidades de credito.

Le regalo el calendario del contribuyente de 2008 con el 4 de abril para IRPF y Patrimonio.

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/Manuales__Folletos_y_Videos/Folletos_informativos/Calendario_del_contribuyente/Calendario_del_contribuyente_2018_HTML/Calendario_del_contribuyente_2018_HTML.shtml

Y vease los sueldos de los inspectores fiscales y tecnicos de la Agencia tritutaria

https://cursos.com/oposiciones-hacienda-cursos/

 

#575

Re: Afectados OS Banco Popular

http://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Le_Interesa/2017/Bonos_Santander.pdf

Página 5: obligacionistas que no acudan al bono de fidelización: rendimiento de capital mobiliario negativo por ¿TRANSMISION? de activos financieros.....

Pregunta: quién transmitió mis obligaciones de deuda subordinada. Yo no lo hice. Me desposeyeron de ellas y se las regalaron al santander. Me c_g_ en too lo que se menea alrededor de esto!!

Estos han retrasado la entrega del infotme para que no coincidiera con la navidad porque bueno para nosotros no será. Publicarlo ahora, sería un punto negatovo en la opinión pública. Y no quieren dar la impresión de sádicos, pero aunque la mona se vista de seda , mona se queda.
Cuando se saquea, no tiene que enmascararse el hecho.

#576

Fecha de publicacion de informe tributario de acciones, preferentes y bonos Banco Popular de 21 de diciembre de 2018

http://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Le_Interesa/2017/Bonos_Santander.pdf  El dia de Navidad es el 25 de diciembre y  la fecha de publicacion es el 21 de diciembre. que Guaci el gran canario esté a una hora menos  no afecta sino que le beneficia. No te han saqueado, TE HAN RESUELTO legalmente con una Ley  Constitucional, leetela. https://www.boe.es/buscar/pdf/2015/BOE-A-2015-6789-consolidado.pdf

http://www.laprovincia.es/canarias/2013/06/25/ue-aprueba-2600-millones-ayuda-canarias-cuatro-anos/540421.html

 

#577

Re: Afectados OS Banco Popular

Pues desde mi punto de vista es otro error en la nota. En el caso de las obligaciones, no se transmitieron las obligaciones sino que fueron convertidas en acciones y fueron las acciones las que se vendieron por 1 € si no recuerdo mal. 

Osea que se generó un rendimiento de capitan mobiliario negativo resultante por la conversión a algo (acciones) que se valoraron prácticamente a 0. Instantes después se transmitieron las acciones al mismo precio que el valor de adquisición, 0, por lo que no se generó ninguna ganancia patrimonial.

#578

Re: Afectados OS Banco Popular

Pero insisto. Yo no las transmití. Ni fui informado del hecho. La Jur subastó mi patrimonio sin publicidad y no respetando los tiempos.
Cuando vendes algo por debajo de su valor, la AEAT te notifica una declaeación paralela y te clavan una sanción. En este caso, es evidente que el banco valía mucho más que el precio de subasta. Entiendo qur si nosotros NO HEMOS VENDIDO,SINO QUE NOS DESPOSEYERON DE NUESTRO PATRIMONIO,sería lógico que AEAT le envié una paralela al SAN , y nos notifique la situación a los afectados con el fin de defender nuestros intereses de administrados.....Y Montoro calladito haciendole el favor a Luus y a Ana

#579

Re: Afectados OS Banco Popular

yo entiendo que lo más lógico es que sea RCM como marca Hacienda, al final el resultado fue 0.

#580

Re: Afectados OS Banco Popular

si, tiene narices el tema

#581

Re: Busco despacho de abogados

En todas las "metadura de pata" donde anda por medio supuestamente la banca(por lo general siempre es el mismo), infiltran en los foros de afectad@s a gente pagada para meter cizaña.

#583

Re: Afectados OS Banco Popular

Para mi, se tendría que reflejar como pérdida patrimonial. Es un dinero que se entregó en su día para que rentabilizará.
Los intereses eran un rendimiento del capital invertido en deuda subordinada.
El montante de ese capital tendría que declararse como pérdida patrimonial, como se hace con las acciones que se declaran cuando se vende. Ganancias y pérdidas patrimoniales.

Los intereses trimestrales, rendimientos del capital mobiliario.

Otro punto que no tengo idea como reflejarlo, es si estás inmerso en un procedimiento contra la resolución o en una demanda civil-penal, como debes reflejar el expolio en la declaración dek IRPF ?

#584

Re: Afectados OS Banco Popular

Todas las emisiones de deuda subordinada, a su venta, computan en rendimientos del capital mobliario.

#585

Re: Afectados OS Banco Popular

La última pregunta es muy sencilla, no tienes que reflejar nada si has reclamado o estás inmerso en una demanda. Al menos hasta que las ganes... o pase lo que pase; y recibas algo a cambio, justo en ese momento tendrás que declarar o si te anulan la compra inicial... que necesitaras en ese momento hacer una complementaria de otros años... bueno, ya depende de cada caso.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?