Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
524 / 1.073
#4185

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

pues no lo se, pero el año pasado se publicarón el 30.

#4186

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues habrá que estar atentos el lunes. Yo contaba con verlos hoy al ser último dia hábil del mes.

#4187

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Disculpa, donde puedo verlos?

#4188

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo suelo mirar la web corporativa de Eroski y sino expansion o similares...

#4189

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bueno, eso de habil... no estamos hablando de una administración pública. Una empresa puede presentar resultados un sabado y domingo si quiere y a las 4 de la madrugada si quiere. Seguro que habréis visto muchas veces hechos relevantes sabados y domingos y a horas vespertinas con nocturnidad y alevosia.

#4190

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola, en el portal de la cnmv, hechos relevantes.

#4191

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No soy ningun experto en el tema, que conste!! Pero ayer era el último dia para presentar las cuentas semestrales según lei en muchos sitiospara las S.A. y por eso Popular las presento a ultima hora a contrareloj. Que esto afecte a una coop. como Eroski ya no me atrevo a tanto.

Otra cosa es que noticias fuertes o fusiones interesadas se publiquen un sabado o domingo con la nocturnidad y alevosia que comentas, para que pasen más desapercibidos.Por seguir con el ejemplo del Popular las podia haber presentado el sabado pasado por ejemplo, pero no hoy, sabado 30.

En todo caso, que las publique ya!

#4192

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Técnicamente tienen de plazo hasta las 12 de la noche de hoy día 30.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora