Acceder

Afectados OS Banco Popular

757 respuestas
Afectados OS Banco Popular
19 suscriptores
Afectados OS Banco Popular
Página
15 / 52
#214

Re: Afectados OS Banco Popular

Lo unico es que el 7 de agosto termina el plazo para interponer demandas contra JUR y FROB. La cosa es si merece la pena entrar en esa aventura... aparte de que mas adelante y con calma se entre en demanda civil....

#215

Re: Afectados OS Banco Popular

Ya interpuesta están por otros afectados mayoritarios y la OCU.
Ellos han cubierto las expectativas sobre el fondo del asunto, que nosotros, minoritarios, ignoramos o solo podemos intuir, pero que te meterías en una demanda contenciosa administrativa un tanto a ciegas.
Una vez que se vaya sabiendo los datos que nos ocultan actualmente, decides si jurisdicción civil o penal y contra quien o quienes demandas.
Es mi humilde opinión.
Saludos

#217

Re: Afectados OS Banco Popular

Según la exposición de motivos en este boe, si leo bien,hemos sido expoliados por una valoración provisional?
Expolian el 7 de junio y el 30 de junio lo publica el boe....madre mia.....esto es vulnerar la seguridad jurídica ....y desde el propio estado que pretende ser estado de derecho.
Indefensos como conejillos

#219

Re: Afectados OS Banco Popular

Hola,

Esto irá para largo, yo me esperare a  las primeras  resoluciones

 

#221

Re: Afectados OS Banco Popular

Será el definitivo, independiente.........eso espero.

#222

Re: Afectados OS Banco Popular

Va a ser tan independiente como virgen y casta María Lapiedra.

#223

Re: Afectados OS Banco Popular

Sobre los bufetes de abogados para llevar este caso, después de informarme y contactar con distintos de ellos, seguramente me decida por Rúa Abogados. Cobran también a éxito, en este caso sólo un 5% de lo recuperado y la demanda civil ante la Audiencia Nacional que han preparado va encaminada a recuperar el 100% del nominal, no una parte en concepto de indemnización.

Prueba a contactar con ellos y que te informen a través de la plataforma: https://afectadosbancopopular.es

Un cordial saludo.

 

#224

Re: Afectados OS Banco Popular

Me temo que si no hacen público los dos anteriores, y éste anuncia que es para rebatir las demandas, tiene de independiente lo que nosotros de doctores en física nuclear...

#225

Re: Afectados OS Banco Popular

Y las costas procesales, son de tu cuenta en caso de perder? Y si ganas, se las llevan ellos + 5%?

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma