Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OS del Banco popular ES0213790019 (8% 07/2021) y ES0213790027 (8,25% 10/2021)

879 respuestas
OS del Banco popular ES0213790019 (8% 07/2021) y ES0213790027 (8,25% 10/2021)
13 suscriptores
OS del Banco popular ES0213790019 (8% 07/2021) y ES0213790027 (8,25% 10/2021)
Página
99 / 111
#785

Re: ¿Interesa ir a la vía contenciosa ante la AN/TSJUE o esperar e ir a la vía civil?

Los CDS (Credit Default Swaps) son productos que contratan los mayoristas para cubrir riesgos, son seguros privados firmados entre dos partes, no tiene nada que ver con tus subordinadas.

 

#786

Re: ¿Interesa ir a la vía contenciosa ante la AN/TSJUE o esperar e ir a la vía civil?

Gracias por tu pronta respuesta.
Vaya! Y yo que pensé que nos beneficiaría...
Es decir, que los minoristas somos las víctimas propiciatorias de esta operación !!

#787

Re: OS del Banco popular ES0213790019 (8% 07/2021) y ES0213790027 (8,25% 10/2021)

Muy buenas de nuevo, compañeros.

Comentaros un incidente que me ha ocurrido hoy, y que conviene sepáis por si os ocurre también a vosotros.

Como sabéis, estamos en proceso de recopilar información, documentación, consultas con los servicios jurídicos, etc. Pues bien, uno de los documentos que se necesitan, lógicamente, es un certificado de la tenencia o posesión de los Valores.

Pues la semana pasada me pongo en contacto con mi asesor de Renta4 y se lo pido. Me avisan el lunes que estaba ya disponible y esta tarde me encuentro que, en lugar de expedirme un Certificado de Tenencia de los Valores, me habían hecho una VALORACIÓN de las Obligaciones. Cuando veo lo que habían hecho, al ver el valor total que habían indicado, le pregunto que de dónde han sacado ese número, y me dice sencillamente "así lo estamos haciendo". Le he tenido que explicar que, lógicamente, era incorrecto, que lo que le pedí es un Certificado de los Valores que tenía, NO una VALORACIÓN! Imagino que tomaron como referencia el último valor de las obligaciones en el Mercado Secundario el 06/06/2017. Vamos, un despropósito. Como veía que insistía en que "los estamos haciendo así", tuve que llamar a algunos de los servicios jurídicos con los que tengo contacto y, efectiva y lógicamente, se trata de un Certificado que demuestre que estabas en posesión del número ## de Valores que sea, con el Importe Nominal #### € que sea, pero NO UNA VALORACIÓN.

Además, con fecha 09/06/2017 (en mi caso) las Obligaciones Subordinadas fueron canjeadas por Acciones y amortizadas a 0, por lo que la valoración real a día de hoy, mientras no podamos demostrar lo contrario, es 0 €. Ni siquiera en eso han acertado.

Lo más curioso es que en la propia operación de Canje y Amortización, realizada por el propio Renta4, sí que aparece, lógicamente, el número total de Valores y el valor Nominal total.

En fin, prefiero no calificarlo, pero sí tened cuidado porque posiblemente no sea el primero que le ocurre esto.

Aseguraros cuando solicitéis el certificado que se trata de Certificar la Tenencia o Posesión de los Valores como titular a fecha 07/06/2017, y que aparezcan claramente vuestros datos como titulares, la denominación e ISIN de los Valores, el número de Valores y el Importe Nominal total.

Un cordial saludo.

 

#788

Re: OS del Banco popular ES0213790019 (8% 07/2021) y ES0213790027 (8,25% 10/2021)

Hola Wiijaen, solamente queria hacerte una consulta, tengo una subordinada LT2 XS0550098569 que cotizaba e Frankfurt y mi pregunta es si tiene el mismo tratamiento que las que encabezan este hilo.

gracias

#789

OS del Banco popular ES0213790019 (8% 07/2021) y ES0213790027 (8,25% 10/2021)

Claro que tienen el mismo tratamiento y los mismos tipos de reclamaciones legales, pero recuerda que debes ser un buen padre de familia por la via civil.

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/8464283/06/17/Desestimada-la-demanda-de-Melia-Hoteles-por-la-salida-a-bolsa-de-Bankia.html

El magistrado de primera instancia numero 62 de Madrid intoxica y los espabilados consejeros de Sol Melia S.A sabian lo que compraban por muchas cuentas anuales falsas de Bankia, las de Banco Popular certificadas por auditor y Banco de España estan INFRAVALORADAS en sus provisiones. Preparate para las cuentas del primer semestre del Banco Popular s.a.u. porque puede que son un pelotazo de perdidas.

Si son de Frankfurt seguro que CUANDO DABAS A LA TECLA DE TU BROKER especulativo te estaba diciendo que comprabas un producto CON RIESGO 6 DE 6.
https://www.cnmv.es/Portal/Inversor/Complejos-No-Complejos.aspx
http://www.gomezacebo-pombo.com/media/k2/attachments/las-obligaciones-de-informacion-y-clasificacion-de-los-productos-financieros-el-semaforo-del-riesgo.pdf

El bufete rosales,   de la pagina bufeterosales.es no te asegura que vas a ganar, por tener carnet de especulador bursatil, pero te explica la papeleria de recursos que puedes hacer con tu producto, acciones Banco Popular con riesgo 6 de 6 segun ratio de la CNMV:
http://www.elconfidencialdigital.com/la_buena_vida/negocio/MENSAJE-AFECTADOS-BANCO-POPULAR_0_2952904683.html

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora