Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes del Popular

4 respuestas
Preferentes del Popular
Preferentes del Popular
#1

Preferentes del Popular

Hola a tod@s,

Tengo desde hace quince años unas prefrerentes del Popular al 6%. La pregunta es obvia, ¿debo venderlas? ( si es que hay comprador) o ¿ hay posibilidad de que el muerto reflote?

Se agradecen las respuestas.

#2

Re: Preferentes del Popular

En mi opinión no pienso q la sangre llegue al acreedor. Pero el riesgo esta ahí...creo que no van a poder afrontar otra ampliación d capital y entonces dependerá del posible comprador y de la porquería que haya en el balance...y por aquí viene el riesgo...si los compradores no lo ven claro exigirán mas garantías con lo que puede afectar a subordinados.

Veremus q dijo el ciego.

#3

Re: Preferentes del Popular

Muchas gracias por contestar.

Hace años que pensé venderlas, pero el interés que daban,  que hasta ahora ha pagado el banco religiosamente, me frenaron.

Ahora, tocan los tambores del miedo.

 

#4

Re: Preferentes del Popular

Yo tambien las tenia, hasta que nos las han dejado a 0 .¿ sabes que podemos hacer ? yo en principio espero mas noticias por si se podrá reclamar judicialmente, si tienes mayor informacion te agradeceria me la pasaras, Gracias

#5

Re: Preferentes del Popular

Hola dossier, poco te puedo decir. A toro pasado todo se ve claro. Las noticias eran pésimas , sí, pero yo no imaginaba tal hecatombe. Cuando la Cam fue comprada por el Sabadell, los bonistas, sus títulos, se convirtieron en acciones del banco. Con los años ya han recuperado su inversión.
A nosotros, en virtud de la " Junta única de Resolución, nos han hundido.
Qué te puedo decir? Ha pasado una semana y cuando pienso lo que he perdido, mientras el Ron ( un auténtico inútil venido a más)y Saracho, que bien pactado tenía todo con Botín) se van de rositas...se me quema el alma...
He preguntado en el banco donde tenía depositada la deuda subordinada y me lo han puesto "negro total".
Hay una plataforma para reclamar, he expuesto mi caso, pero aún no me han contestado.
Dudo que haya solución. En España los grandes ladrones, corruptos y gordos de rosario...son intocables. Los pequeños accionistas, a la calle.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?