Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OS del Banco popular ES0213790019 (8% 07/2021) y ES0213790027 (8,25% 10/2021)

879 respuestas
OS del Banco popular ES0213790019 (8% 07/2021) y ES0213790027 (8,25% 10/2021)
13 suscriptores
OS del Banco popular ES0213790019 (8% 07/2021) y ES0213790027 (8,25% 10/2021)
Página
74 / 111
#585

Re: OS del Banco popular ES0213790019 (8% 07/2021) y ES0213790027 (8,25% 10/2021)

Tu sabias q mucha gente se estaba llevando pasta del popular? Venga no me jodas....has visto colas llevándose pasta en las oficinas? No me creo nada de nada...mira en ccm el día d la intervención había colas de hasta 100 personas en cada oficina para llevarse la pasta y tuvieron q hacer pedidos especiales a furgones de proseguir.
Somos tan gilipollas de creernos q el dinero se ha ido a espuertas del popular...una de las clientelas mas fieles del mundo ? No me creo las milongas q nos están contando...es una expropiación en toda regla. Santander, casualidades de la vida, no había trincado ningún despojo de las cajas de ahorro, estaba esperando el gran golpe, y como en los documentales de la 2 ha estado esperando paciente la caza de la pieza mas deseada. 1000 millones al año de beneficios por negocio, q va a pagar con papelitos . la realidad es q Santander en España es un banco q no se come un colin.Su estrategia de engañar al cliente le ha servido hasta q no ha podido relevar a clientes perdidos x clientes nuevos.El invento de la cuenta a perdida 123 para no perder volumen le cuesta 500 millones al año, y esta expropiación le va a dar aire unos años.
Lamentables Ron y el opus q han quebrado el mejor banco de Europa hace 20 años.

Suerte para todos y tengan cuidado ahí fuera, q decían en canción triste del hill street.

#586

Re: A los españoles nos vuelven a tomar por tontos.

Y también era una inversión especulativa para una pareja de septuagenarios clientes de toda la vida del Popular que adquirieron un producto que les daba una rentabilidad fija???

#587

Re: OS del Banco popular ES0213790019 (8% 07/2021) y ES0213790027 (8,25% 10/2021)

Trabajo en una oficina, en un banco de la competencia y me llamó un compañero que tiene una sucursal del Popular al lado para contármelo. Así que sí, efectivamente lo sabía. Y también he vivido unas cuantas de esas con las antiguas cajas. Pero además es que es sentido común, no hay nada con más miedo que el dinero.
Así que de milongas nada. El problema de no darte cuenta de tu error es que es cuestión de tiempo que lo repitas.
Yo doy el dinero perdido por bien invertido. Estuve a punto de meter más de lo que debía aunque al final me pudo la prudencia. Lo que he perdido me ha servido para recordarme que hay que ser muy prudente en operaciones con mucho riesgo y probablemente me ha evitado una pérdida mayor en el futuro. Intenta aprender una lección de esto y puede que en el futuro te evite un error mayor.

#588

Re: A los españoles nos vuelven a tomar por tontos.

Creo que te olvidas de que este es el foro de las preferentes. Ese argumento está pasado de moda desde hace unos años.

#589

Re: A los españoles nos vuelven a tomar por tontos.

¿Pasado de moda el qué?... como habrás podido comprobar hoy, cualquier argumento al respecto se ha ido integramente a la mierda.

#590

Re: A los españoles nos vuelven a tomar por tontos.

Ese tipo de clientes seguramente reciban algo.

No es el asunto que estamos tratando ahora.

No obstante, mi lema siempre ah sido que "las cuentas son actos de fe" y si resulta que en una republica bananera las cuentas, auditadas y revisadas por todo pichipache (incluida la UE) no valen para nada y 4 dias después "un experto independiente" dice que no valen... acabose.

El tema ha debido ser tratado en el Puticlub Bilderberg, allí acudieron Botin, Cebrían, Windows y Naranjito (por si hubiera que desempatar o hacer la pelota al Ministro). Allí se acordó todo, y el bocas de Windows lanzó la puntilla el viernes antes de irse.

No sigo

Por cierto, si yo hubiera sido un feligrés del POP desde luego que no hubiera hecho cola para llevarme la pasta... internete.!

#591

Re: A los españoles nos vuelven a tomar por tontos.

La gente tira de cheque. de solicitud de traspaso de efectivo y de efectivo mucho más de lo que podáis pensar. Las colas no eran en el popular, eran en otros bancos.

#592

Re: A los españoles nos vuelven a tomar por tontos.

Me refiero a que el argumento de los abuelitos ignorantes cobrando un 8% con tipos al 0 después de lo de las preferentes no tiene mucha base.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora