Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.812 / 4.831
#38489

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que 600   euros no es nada,  yo pagué eso de provision de fondos y si no ganaba las costas,  el 7%, de lo ganado, del cual descontaria los 600 .Como las gané no pagué nada y me devolvió los 600 euros a base de pedirselos.

Lo de la factura si es importante..porque encima q se embolsan una buena cantidad, el mi caso casi 10.000  euros, no lo declaran, o sea en dinero B. Ya que yo no me lo puedo desgrabar por lo menos él que lo declare. Yo lo he puesto en conocimiento del Colegio de Abogados. La procuradora sin embargo me mandó las factura el mismo dia que cobró su parte. O sea que si no condenan a costas a Bankia tu abogado sólo te cobra 600 euros.?...menudo chollo para ti y si la condenan paga al abogado 600 euros y éste te los da a ti?

#38490

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una leido la hoja de encargo, el tema fundamental es ¿quien paga a tu abogado una vez que tu aceptes el acuerdo con bankia?....porque no te propuso bankia ese acuerdo antes de actuar judicialmente, ya que, supongo que algun tipo de escrito enviarias al SAC. de bankia.

Lo que quiero decir que ese acuerdo sera fabuloso, sino no hubiera intervenido tu letrado, y se currara la demanda interpuesta, porque vuelvo a repetir tu letrado ha realizado un trabajo que por supuesto quedra cobrar......¿cuanto?, eso debes de hablarlo con el, y mirar la manera que ninguno de los dos salgais perjudicados economicamente.

En cuanto al zas en la boca del director, desgraciadamente huyo a no se donde, le cambiarian o solicito traslado, precisamente para evitar su ridiculo y su rotundo fracaso.

Saludos. 

#38491

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Volviendo al tema, a tu abogado no le interesa los 600.- euros que ya has pagado, lo que le interesa realmente y logicamente es que le condenen a bankia a costas judiciales, para asi el cobrar sus honorarios ajustados a lo que marca el colegio de abogados, pero en una demanda superior de 65.000 euros, esos honorarios (al ojo de cubero medio tuerto), se aproximaran a los 10.000 euros.

Ahora bien, si tu abogado acepta el importe de 600 euros que has pagado ya, teniendo en cuenta, que tu aceptas el acuerdo con bankia.....pues segun mi ignorante entender si te compensaria, ya que, una de las ventajas que tendrias, es no declarar las costas judiciales, simplemente porque no las ha habido. Tambien es cierto, que si sigues con el litigio los intereses legales se paralizarian una vez que bankia ya ha consignado las cantidades oportunas en el juzgado, pero tambien pienso que debes de estudiarlo con tu abogado tranquilamente.

Espero haberte sido de pequeña ayuda, o para plantearte como actuar ante esta situacion. Comprendo que estes harto,  en este foro estuvimos compañeros durante mas de tres años en la calle, en los medios de comunicacion, pasando frio en la Audiencia Nacional, Ritz, en la calle Alcala nº1 todos los jueves del año por la tarde......etc, y realmente el desgaste y la salud que perdimos, nunca no la pagaran, pero como he dicho muchas veces , la VICTORIA fue nuestra, nunca un pequeño grupo de valientes, consiguieron cosas tan GRANDES.

Saludos.

#38492

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi capital era de 35.000 y las costas pasaron de 9.000 casi 10.000. Con 65.000 euros es casi el doble. Y no creo que el abogado se conforme con 600. Puede ser que bankia se allane y no haya jucio, pero estoy segura que el abogado demandará las costas,nadie se puede creer que se va a conformar con 600 euros.Y si nose lo cobrará a él.

#38493

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo de la factura si es importante..porque encima q se embolsan una buena cantidad, el mi caso casi 10.000  euros [...]

¿¡¡¡10.000 €uros!!! de costas? No tengo mucha experiencia en lizas judiciales. Y, aúnque me parece una auténtica salvajada, supongo que seran las marcadas por los Colegios profesionales, y por tanto, las legales y estipuladas. Lo que si me preocuparia enormemente, es que yo tenga que declarar ante hacienda, esa cantidad como ingresos, cuando de ese dinero, yo no he visto ni un céntimo. Vamos, el mundo al revés. Si no hemos tenido bastante con los malparidos de roBankia, ahora viene hacienda a apalearte. ¿Estas seguro de eso? Porque si así fuera, y te lo tuvieras que sumar a tu base imponible, eso te supone mucho dinero.

O sea que si no condenan a costas a Bankia tu abogado sólo te cobra 600 euros.?...menudo chollo para ti y si la condenan paga al abogado 600 euros y éste te los da a ti?

¿? Ahi te he puesto mi contrato. No hay trampa ni carton. El contrato es el que va a marcar las relaciones abogado/cliente. El sabrá, que para eso es abogado .......

#38494

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

9.251 euros para se exactos, acabo de mirarlo. no estoy muy experta en el scaner, si no te lo mandaba....Ah y en princiio pidió 12.000, y bankia se negó. por ese motivo tuvo que hacer segunda demanda de costas por la cantidad que te he dicho y luego las costas de la segunda demanda, con lo cual bankia casi pagó los 12.000. Y no crees que a mi también  me preocupa declararlas a hacienda y encima no lo pdemos desgrabar....????? Espero como agua de mayo poder bajarme los datos fiscales, a ver como viene.

 

#38495

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

9.251 euros para se exactos, acabo de mirarlo. no estoy muy experta en el scaner, si no te lo mandaba....Ah y en princiio pidió 12.000, y bankia se negó. por ese motivo tuvo que hacer segunda demanda de costas por la cantidad que te he dicho y luego las costas de la segunda demanda, con lo cual bankia casi pagó los 12.000.

Madre mia! Me pinchan ahora mismo, y no me sale ni una gota sangre!

Lo que no entiendo, es como le quedan todavia ganas de pleitos, con la qu le ha caido yá. Y con lo trillado y claro que están los temas, tanto de preferentes como de acciones.

Gracias por la información. 

#38496

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En su dia Bankia denuncio ante el colegio de abogados a un prestigioso y conocido despacho de abogados por los abusos a la hora de reclamar sus costas judiciales.

Desgraciadamente la ley esta hecha asi, las costas judiciales se declaran como incremento patrimonial, es algo incomprensible e injusto, pero vivimos en España, donde dificilmente se encuentra la comprension y la justicia te la tienes que ganar luchando, incluso en la calle.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora