Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.807 / 4.831
#38449

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ADICAE LA CAGA Y NADIE NOS SORPRENDEMOS!!!

http://economia.elpais.com/economia/2017/02/21/actualidad/1487681237_198411.html?prod=REG&o=COM&event_log=oklogin

Qué vergüenza! Qué les dirán a sus asociados? Que son muy malos los jueces? Que la banca ha presionado?

Algunos tuvimos la posibilidad de leer parte de la demanda presentada por lo mercantil y sus argumentaciones eran RIDICULAS, PATETICAS, ESTÚPIDAS, INFANTILES....

Qué pena de personas que han confiado en ellos; aunque también sinceramente he de decir que lo que no se puede hacer es quedarse con lo primero que encuentras porque es lo más cómodo. Y de eso ha habido mucho.
Mira, compara y si encuentras algo mejor.... cómpralo. Eso hicimos muchos de los que aquí empezamos con esta gentuza, pero quisimos INFORMARNOS con MAYUSCULAS y SABER sobre esta estafa con mayúsculas.

Supongo que ahora recurrirán y pasaran otros añitos más en los que tendrán a la gente cogida por los cataplines.

Qué pena, de verdad, y que impotencia!

#38450

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No me considero una persona muy inteligente - ni me gusta jugar a profeta-, pero aún así, debe de haber bastante gente menos inteligente que yo. Y digo esto, porque en mayo de 2013, justo cuando se estaba preparando la "macrodemanda" que ahora se ja tirado por tierra, deje plasmado en este mismo foro, mi experiencia y mos impresiones con ADICAE(curiosamente no obtuve por el mismo ni una sola recomendacion).
Lo dejo aquí para refrescar la memoria. Tal vez si alguno de los demandantes lo hibiera leido por aquel entonces, se hubiera ahorrado unos buenos cuartos - en cuotas y minutas- y hubiera ganado casi cuatro años.
Un saludo.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=3373#respuesta_1801950

Ya que se está hablando de ADICAE, pongo aquí mi opinión por si le sirve a alguien:
Yo la única referencia de esta asociación era, como casi todos, por los medios de comunicación, y cuando empecé desde "0" con ésto de las preferentes, a los primeros que me dirigí, fue a ellos. La impresión que me dio la sede de la calle Embajadores fue pésima: Sede bastante desangelada (el que haya estado por allí sabrá a lo que me refiero), masificada (me tiré más de 40 minutos de pie en la entrada, esperando para obtener la primera información),información generalista (¡pagar las cuotas de inscripción y la 1ª anualidad y, a partir de ahí, comenzamos a hablar!). Ese mismo día me quedo claro, que no iba a poner en sus manos, el tema de las preferentes de mis padres (aún hoy, sigo sin comprender su cerrazón en seguir para delante con las demandas colectivas).
Con el tema de las acciones de la OPV de la ya quebrada Robankia, en la que me estafaron a mí -como a otros tantos cientos de miles de pequeños ahorradores-, y como la mayoría de las demandas que se están planteando sobre este tema son colectivas, quise informarme con ADICAE, como planteaban ellos este tema, para en un momento dado, adherirme a su demanda. Aunque eso duro sólo, hasta el día que me personé directamente en la sede de sus abogados en la Ronda de Atocha: La abogada que me atendió, aparte de estar todo el rato mirando el reloj para ver cuando llegaban las 12.00h para cerrar la puerta y dejar de atender al público, ni siquiera contestó a la pregunta concreta -y de fácil y corta respuesta- que fui a hacer. Y no la contestó, según la impresión que YO saqué, porque no me escucho, no le interesaba mi problema, ella se limito a soltarme su "discurso" y punto. Si me era valido, perfecto, y si no, ese era mi problema.
Debo agradecerle a aquella tan amable señorita, que me dejara tan claro, que debía ahorrarme la cuota de ADICAE.

#38451

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que esta claro, "que el quiere peces se tiene que mojar", y muchos de los compañeros hemos predicado en el desierto, pues bien advertiamos de la situacion y de la forma de actuar de ADICAE en las concentraciones que realizabamos en Alcala. Tambien es cierto, que muchos son ignorantes en el buen sentido de dejarse llevar por Adicae, pero todos hemos sido ignorantes al principio. Esa ignorancia se combate preguntando, interesandote, indagando en definitiva, en luchar y pelear por lo tuyo con el maximo interes, y es ahi donde reside la diferencia de quienes a dia de hoy lo hemos conseguido y los que aun no han empezado. Por lo demas, les deseo un buen viaje a los que a partir de hoy tienen que empezar, pues muchos de nosotros ya volvimos cansados, agotados pero victoriosos en unos momentos que nadie sabia donde iba a deparar tan colosal combate, pues nunca un reducido grupo consiguio tan importantes hazañas, hasta la CECA alucinaban de donde conseguiamos tanta documentacion que aportamos a nuestras demandas y por supuesto tambien en la Audiencia Nacional, a traves del 15mparato.

Orgullosos, por supuesto, de conseguir que el miedo cambiase de bando,orgullosos de enfrentarnos cara a cara con el poder corruPPto financiero-politico de este pais,orgullosos de derrochar fuerzas en las calles sin descanso, orgullosos de nuestra humildad, constancia, valor, coraje.... .¡¡¡.ORGULLOSOS DE SER QUIENES SOMOS!!!!

 

 

 

 

 

#38452

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y bien que se lo dijimos a muchos y varias veces.... Pepephone

#38453

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hasta la saciedad se dijo, incluso en mayo de 2013 la mayoria habiamos denunciado por lo civil e individual, pero no deja de ser una hijoputed que por tener trabajo no se reconozca que fue una puta ESTAFA INSTITUCIONAL.
Hoy 23F hace 36 agnos muchos pagaron con carcel el cumplir ordenes; hoy ya no la nina ni siquiera el torres MALDITA CLEPTOCRACIA.

#38454

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

 [...] Tambien es cierto, que muchos son ignorantes....

En un país con un núero de mangantes y malparidos "institucionales", tan elevado como el nuestro ( en el que macro estafas "institucionales" como la comercialización de p.preferentes a gran escala entre clientes minoristas o, la salida a bolsa de roBankia, a pesar de haberse demostrado su naturaleza delincuencial a través de miles de sentencias, se sigue sometiendo a los afectados al largo viacrucis judicial), el ser ignorante, sale francamente caro.

 

Orgullosos, por supuesto, de conseguir que el miedo cambiase de bando,orgullosos de enfrentarnos cara a cara con el poder corruPPto financiero-politico de este pais,orgullosos de derrochar fuerzas en las calles sin descanso, orgullosos de nuestra humildad, constancia, valor, coraje.... 

Sin duda alguna, debemos de reconocer y agradecer, que habéis marcado y allanado el camino, por medio de vuestra lucha en la calle - a la que yo más de una vez me sume- y en los tribunales, para miles de damnificados que, aunque tardios ( tal vez porque pensabamos ilusamente que, en una demócracia occidental, los Poderes Ejecutivo y Legislativo, eran suficientes para reconocer una tropelía de semejante calibre, perpetada contra los ciudadanos a los que representan), decidimos reclamar ante los tribunales, lo que mediante felonÍa y falacia, nos habian ROBADO.

¡ GRACIAS ! 

#38455

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo de ser ignorante a veces es beneficioso. Mirad a la infanta que bien le ha salido.

 

#38456

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Manuel Moix, un fiscal en Anticorrupción cómodo para el PP

"Dirigirá la Fiscalía Anticorrupción siendo el único aspirante que no ha trabajado en esa especialidad del Ministerio Público

Presentó la denuncia contra el juez que encarceló a Blesa y despreció los correos que revelaron la existencia de las tarjetas black

Rechazó acusar a Esperanza Aguirre de un delito de desobediencia civil cuando la expresidenta madrileña huyó de los agentes de movilidad."

Tuvimos ocasión de conocerlo en la Pza. de las Salesas de Madrid -TSJM- ejerció más que como fiscal, de abogado defensor de blesa y consiguió cargarse la carrera judicial de Elpidio. Éste sujeto puesto antes y ahora por esa banda criminal que es el PP llevará los grandes casos de corrupción. ¡¡¡COJONUDO PARA EL PPOE" Os puedo asegurar que es de un cínico sólo comparable a la ¿liberal? de la Espe, con liberales como éstos para qué comunistas, que chupen del estado.

El otro fiscal, él que ahora anda por S. Fernando, que no abría el pico en Prim según Andrés e Ignacio  es el que ha pedido y conseguido cárcel para los de la black, no os engañéis ¡¡¡CARNAZA!!!  para tapar lo gordo de esta ESTAFA INSTITUCIONAL . Pero coño acaso no vimos como el abogado que llevó el de caja Ávila, fue el mismo de bárcenas, el de  acebes el mismo de blesa y todos los despachos por los aledaños de Génova, estamos en manos de auténticos sinvergüenzas con el apoyo del pzoe y el ex-empleado de la caixa.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjO_uDZs6jSAhWEtBoKHWz-BLMQFggqMAM&url=http%3A%2F%2Fwww.eldiario.es%2Fpolitica%2FManuel-Moix_0_615239190.html&usg=AFQjCNH00GmeFNakczUKgJoMxZyCXMmmmw

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas