Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
767 / 909
#6129

Re: Liberbank - Para expertos

A ver si mañana nos dan una buena alegría, cruzaremos los dedos.

#6130

Re: Liberbank - Para expertos

Un día antes de la presentación de resultados una bajada de un 4.5% mete miedo (llegó por momentos al 5% y es el segundo valor de M.Contínuo que mas baja).

Espero que no sea de inversores que tengan información privilegiada.

#6131

Re: Liberbank - Para expertos

Personalmente deberían ir en la línea de Unicaja y otros similares.

Si nos anunciara sobre los 100 mill de euros después de dotaciones y diese un mínimo dividendo ya nos podíamos dar por satisfechos.

....Pero no sé, me mete dudas, no sé como interpretar la bajada de hoy?????

#6132

Re: Liberbank - Para expertos

Copio de un mensaje puesto en PCBolsa con bastante criterio.

"lo que está sucediendo entra dentro de la normalidad absoluta de los movimientos previos a la publicación de resultados. Los "grandes" se aprovechan de la incertidumbre que pueda provocar dicha publicación y "menean el árbol" para recoger todas las que puedan a precios inferiores. Esto, bajo mi punto de vista, la lectura que saco es la de buenos augurios para el valor. Si fueran malos, harían todo lo contrario: subir el valor antes de resultados para que entrara mucha gente y luego tirarlo. Es mi opinión, que puedo estar equivocado como otras muchas. Sigo en la brecha y no vendo ni una hasta resultados. Después, ya veremos."

Opinión personal. 

Mañana a las 9,30 sabremos qué sucede, lleva días bajando de una forma inusual desde donde había llegado, pienso que el comentario que he dejado tiene sentido. Por si acaso he comprado unas pocas más.

#6133

Re: Liberbank - Para expertos

Que Dios nos coja confesados mañana!

#6134

Re: Liberbank - Para expertos

No te preocupes, que no tiene que dar miedo.

Un saludo

#6136

Re: Liberbank - Para expertos

Liberbank repite beneficio en 2016 por el impacto de las cláusulas suelo

Liberbank obtuvo un beneficio neto de 129 millones de euros en 2016, prácticamente igual que el año anterior, después de destinar 136 millones de euros a cubrir el impacto de las cláusulas suelo, ha informado hoy la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Esos 136 millones se unen a otros 83 que dotó la entidad para el mismo fin en el ejercicio anterior, explica Liberbank, que destaca el incremento registrado en 2016 por la actividad comercial y bancaria.

De hecho, la entidad había concedido algo mas de 4.000 millones de euros en nuevos créditos a cierre del ejercicio, un 29 % más que la nueva producción de 2015, con un especial impulso de las hipotecas, que crecieron casi un 70 % y de los préstamos para consumo, que aumentaron un 47,2 % en el año.

El margen de intereses de la cuenta de resultados, que recoge los ingresos, se situó en 454 millones de euros, un 8,1 % menos que un año atrás, en tanto que el margen bruto sumó 929 millones, un 2,8 % más y el de explotación alcanzó los 511 millones, un 6,7 % más.

 

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20170224/liberbank-repite-beneficio-2016-3573787.html

 

Que tengaís un buen día

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales