Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
122 / 152
#969

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Se sabe algo del canje?Cuando y como sera?

#970

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Próximamente abrirán un nuevo plazo para los que no se adhirieron al acuerdo de restructuración. Tras esto, no habría nada seguro en fechas por mucho que digan al final de diciembre o principios del año que viene, como es habitual en Abengoa por otro lado.
Salu2

#971

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Cuando pienso en la inversion que esta en el aire...recomendada por un bancario me tiro de los pelos ....

#972

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Sí, también recuerdo un analisto por tv cuando la primera crisis allá por más de un año que los bonistas de abengoa podían estar tranquilos.
Salu2

#973

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

La siguiente cuestión es a cuanto cotizarán los nuevos bonos junior. Como poco perderán un 20%de precio el primer día. Salu2

#974

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

¿No habéis leído en algún documento con respecto a las fechas la semana del 19 de diciembre? Lo digo porque me parecía que sí estaba como establecida la fecha para el canje de bonos y las nuevas acciones (aunque ésto último lo veo menos claro habida cuenta que no hubo cuorum para aprobar la fusión de las acciones). Luis seguro que lo sabe... ;)

#975

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Parece complicada esa fecha porque desde abengoa me escriben que a mediados de mes se ampliará el plazo para más adheridos, así que me extraña que puedan realizar este mes canje alguno.
Salu2

#976

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Se sabe cuando haran la ak y que numero de acciones nos daran?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo