Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.669 / 4.831
#37346

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Comentado ;-))

#37347

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy bueno tu comentario, en el articulo dejando bien clarito nuestra indignacion.
Espero que se animen mas compañeros en escribir algun comentario, fuera de este foro....porque fuera de este foro tambien se puede reinvindicar con las misma contundencia que aqui.
Debemos de agradecer a los medios de comunicacion que se interesan por nuestro colectivo, y estos tipos de articulos creo que deberiamos de aportar, por lo menos, algun comentario. Solamente asi se daran cuenta que seguimos en lucha y no nos van a callar.
La verdad que siempre somos los mismos los que escribimos, pero en fin, creo que no es mucho pedir escribir un comentario desde casa y usando el teclado del ordenador.

#37348

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo!!!

#37349

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sé si ha entrado mi comentario:

Espero que ese futuro juntos, -en realidad la cancioncilla se referían a castuza y banqueros- se rompa para siempre y cada cual pague por sus felonías.
Todos sabemos que bankia nunca hubiera actuado así con sus clientes, la carta que recibimos en la que casi nos pedían perdón por tener que cumplir órdenes de gobierno del PP, para pillar el rescate de Europa, era patética.
Da verguenza ajena escuchar lo de "código penal para robagallinas" "conmigo ésto nunca hubiera ocurrido" que pintan ud en el TS y que hace el puñetero gobiernio, váyanse a tomar por...

#37350

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ole y ole mis chicos
María y M Ángel PREFERENTISTAS hoy en el programa de ANA ROSA Quintana.
Se puede ganar a Bankia:12.000 demandas han sido resueltas a favor los preferentistas
http://t.co/I1GBKGhUt8

#37351

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

@palmcf
Siguen MÁS SENTENCIAS CONTRA BANKIA.
Garcías a @montsedomeque pedazo abogada.
SI SE PUEDE!
http://t.co/I1GBKGhUt8

#37352

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y añadid la mía.
Tras dos años y medio desde que recurrí a ella, la Justicia ha tenido a bien, mediante sentencia firme de la Audiencia Provincial de Madrid notificada ayer, condenar a Bankia a devolverme lo que me sustrajo, así como a pagar las costas del procedimiento.
GRACIAS A TODOS, y Salud y Ánimo para los que aún esperan.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora