Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes UNNIM XS0225115566

1,11K respuestas
Preferentes UNNIM XS0225115566
12 suscriptores
Preferentes UNNIM XS0225115566
Página
87 / 140
#689

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Me parece increible que ni contesten

#690

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

y a mi

y mas sabiendo que UNNIm no existe

#691

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

La respuesta de BBVA

"
Estimado Sr. Sánchez:

En contestación a su pregunta le informo que el 23 de mayo de 2013 ya se comunicó a través de Hecho Relevante que las acciones preferentes por las que usted se interesa se reanudaba el pago de su remuneración, de acuerdo con lo establecido en los términos y condiciones de cada emisión. Desde la fecha no ha habido ninguna otra comunicación.

Le adjunto dicho hecho relevante.

Atentamente.

Oficina del Accionista "

o sea seguimos con preferentes de entidad que no existe y que su presidente en Junta dijo que había solucionado el tema de preferentes de entidades absorbidas

#692

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Cuando una empresa compra o absorbe a otra se queda tanto con las obligaciones como con los derechas, no le veo sentido a eso de que seguimos con unas preferentes de una entidad que no existe, yo creo que eso no es cierto. Respecto a lo de solucionar lo de las preferentes así lo gran hecho, han retomado el pago de los intereses que otros habían suspendido, nos gusté o no, las cosas son como son...

Saludos,

#693

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

y el hecho de que haya algunas acciones de UNNIMM se hayan canjeado por BBVA y las nuestras no también lo ves normal?

Que digan en junta que están todas canjeadas tb es normal? que se sigan llamando unnim?

#694

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

El concepto "normal" es muy subjetivo. Lo que podemos garantizar es que es legal. Las preferentes son deuda, por tanto obligaciones que tiene que adquirir quien compra. Las acciones de la entidad absorbida tienen que pasar a través de una ecuación de canje o similar a capital de la absorbente.

Yo si fuese el BBVA tardaría mucho en amortizarlas. El coste de financiación no es muy elevado

Por otro lado, no te conviene establecer comparativas con el capital. Recuerda que tu eres damnificada. Nada que ver con inversores.

#695

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

de acuerdo con el comentario de Galileo80, puede ser duro, que lo es, pero la realidad también.

suerte y saludos,

#696

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566ue

La verdad es que llevarse la contraria en los comentarios es un poco ilógico porque si tiene que pasar por ecuación. de canje O similar implica que no pueden tenerse como unnim porque no existe

Yo damnificado no soy porque soy poseedor de preferentes con rendimiento por encima de mercado así que....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora