Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.570 / 4.831
#36553

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues exactamente es eso, o parecido, Santiago.

Seguramente unos juzgados estarán más cargados de trabajo que otros.
Así que unos secretarios son más ágiles que otros por tal motivo o por su propia capacidad y grado de competencia,
Así que algunos juzgados acumulan más expedientes y comunicados que hacer y meter en los buzones de los procuradores (que según ellos, se pasan todos o casi todos los días a revisar sus buzones o valijas judiciales para ver que nuevos comunicados tienen en ellos de los juzgados).

Así que como bien dices, los paganos de todo este descontrol, o lo que sea, por falta de medios en la administración judicial somos los de siempre.

Como con los juicios, que según el juzgado en que calleras lo tenías más o menos rápido, según qué juzgado tendrás el dinero antes o después.

O eso me han comentado.

Saludos.

#36554

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Je, je... admitiendo ante la Audiencia Nacional la ilegalidad del mercado interno... la mierda huele por mucho que la escondas bajo la alfombra...

http://www.eldiario.es/politica/Bankia-julio_0_284521632.html

#36555

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero la han escondido durante el suficiente tiempo, a pesar de los documentos que ya todos conocíamos, como para que no se haya abordado el problema seriamente hasta hace muy poco, y los estafados hayamos tenido que acudir a los tribunales.

¿Recuerdas lo que nos comentó Jordi Ebole cuando nos lo encontramos, poco después de que hiciera su programa sobre PPfs? Que había que seguir la pista de la CNMV y su presidente, Segura, en la época en que se comercializaron.

Todos nosotros lo sabíamos desde hacía tiempo, y por eso nos cabrea tanto el que la Fiscalía y las instancias superiores de la justicia no hicieran nada para apoyarnos, y nos obligaran a vérnoslas a sólas con los bankarios en un juzgado, o a aceptar un arbitraje amañado.

Yo creo que ese el plan.

Esperemos que el Andreu, tras ese reconocimiento de pecados y acusaciones a Caja Madrid por parte de la CNMV, se decida de un puñetera vez a abordar con total seriedad el problema y a meter a alguien (o a muchos de la cúpula de Caja Madrid) en la cárcel.

#36556

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No por archisabido deja de ser vergonzoso con el paro que hay y más cuando miles de los mismísimos jueces son de bolsas de trabajo que no habían aprobado ni un examen que les hiciera interinos o igual ni se habían presentado, a los que seguro les daban los peores casos y les pagaban mil euros. Claro a finales de años que contrate el puto gobierno a miles de parados para maquillar las cifras de paro. Estamos en manos de un sistema criminal desde el cerdo de Felipe Glez.

#36557

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ármate de paciencia si es como el juzgado de mi caso, Bankia depositó el dinero a finales de Enero después de perder el recurso en la Audiencia,yo recibí la pasta el día 14 de Julio casi 6 meses de espera, aunque saber que el dinero está en el juzgado te hace verlo con más tranquilidad según pasa el tiempo te vas cabreando por lo que comentáis, es firmar un papelito y dar la orden de pago, es decir 5 minutos a ritmo de funcionario de Forges que ya sabéis lo rápidos que son.

#36558

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las preferentes no sólo las de Caja Madrid,fueron utilizadas por los gobiernos de Aznar y de Zapatero para cubrir parte de sus desmanes(el de Rajoy nos dio la puntilla), como los que saben de esto no entraron al trapo nos las colocaron a nosotros que eramos unos pardillos confiados,el BE y la CNMV no cumplieron con su deber teórico que es proteger al ciudadano si no que además propiciaron que los cerdos se salieran con la suya y nos estafaran a todos, con lo que contaban era y es con que no les va a pasar nada de nada a pesar de todas las pruebas que hay en su contra, para muestra la actitud del fiscal que no hace ni una pregunta, la corrupción es tal que han conseguido arruinar al país y a sus ciudadanos a costa de llenarse ellos los bolsillos del dinero de los contribuyentes es decir la gente del común, hoy dirán que la EPA ha dado un resultado cojonudo, a lo mejor ya no hay 5.900.000 parados, ya no te voy a cortar el brazo sólo te cortaré la mano que suerte has tenido debes agradecérmelo.

#36559

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Está habiendo una nueva picaresca en los aeropuertos cuando hay overbooking o retraso de más de tres horas -antes eran 2- en la salida del vuelo, se te acerca un supuesto picapleitos que te dirá se encarga de tramitarte tu indemnización a cambio del 25% de la misma en el momento se haga efectiva. Ni puto caso, presentar vosotros mismos la correspondientes reclamaciónes en Aena y en la Cía aérea y si ha sido a través de una agencia de viajes llevarla también las reclamaciones para que os hagan fotocopias de las denuncias a Aena y la cía aérea y lo "muevan" también a través del departamento juríco que corresponda sin ninguna merma en la indemnización que os corresponda según horas de retraso y km de vuelo.

Volviendo al tema del retraso en hacer efectiva la pasta en la cuenta del estafado, supongo que como en todo habrá unos plazos establecidos, pero claro el procurador correspondiente no va a levantar un poco la voz no sea le enfilen y el abogado ya se habrá apuntado la oreja de éxitos conseguidos...

#36560

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El procurador en mi caso pidió un estadillo del depósito de Bankia para el tema de hacienda(luego no sirvió) me dieron un papel de oficio que acababa diciendo más o menos que actuara en favor de mi derecho como mejor considerase, es decir que pataleara un poco más que me daría igual, cuando toca toca y mientras ajo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora