Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.543 / 4.831
#36338

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena desde Málaga compañera. De corazón, aunque con un poco de envidia sana, porque unas las recurren y otras no. No entiendo el criterio que siguen. Mi sentencia era tremenda, sin resquicios, y sin embargo la recurrieron, y a esperar todavía no sé cuanto. Lo que mantengo es que si no hubiera sido por vosotros, los afectados de Madrid, esto pintaría distinto para todos. Gracias siempre. Y a los demás, que no se lo piensen ni un segundo más: Al juzgado!

#36339

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Habrá algo de cierto en lo que se ha oido referente a que ha recibido ayudas de casi 4 millones de dolares del gobierno "DEMOCRATICO" de Venezuela, y si es cierto, en concepto de que ha sido....??, algunos dicen que puede ser sobre asesoramientos......, si eso es cierto.., en que habrán asesorado al Sr. Maduro....????.

Cosas para no aburrite y pensar en algo mientras llega la hora.

Saludos.

#36340

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi mas sincera enhorabuena, con la esperanza para los que aun esperamos, de tener un final igual que el tuyo.

Saludos.

#36342

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y la cara de almagra de la Marifé de Triana ésa qué.... ¿De dónde ha salido? ¿Es esta la nueva savia que fluye por Ferraz?

Honestamente que hagan lo que quieran. Ya no cuentan para nada.

#36343

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta noticia la está moviendo la prensa del régimen, al cual se ha unido hasta El País (con columnistas como Rajoy, no te pierdas su último artículo, es de traca). No me fiaría yo mucho de lo que cuenten, me da que no es subvención del gobierno sino que simplemente dieron cursos sobre algo y, como en todas partes, se cobra en metálico (y aquí entra lo mismo que la estimación de asistentes a una manifestación).

Es mi opinión, me da que ha pasado eso. No lo que La Razón, el ABC, Mundo y País quieran contar.

#36344

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero mujer, no tuvisteis bastante con la reunión, "el que va lo ve", vosotros lo palpasteis, quienes son y ojo desde que llevan que ya les vale...
Vaya medio de C. Real que has ido a buscar, pues alguna concejila que está pillada élla o algún familiar y sale con esas. Que hablen del aeropuerto de C. Real que querían bautizar como Madrí Sur, bastante al sur quedaba o de CCM en ruina total pero les devolvieron la guita.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas