Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banesto recompra preferentes

31 respuestas
Banesto recompra preferentes
2 suscriptores
Banesto recompra preferentes
Página
4 / 4
#25

Re: Banesto recompra preferentes

Todo depende de a cuanto las compraras y tu necesidad de dinero. ¿cual de ellas? solo tienes hsta el 21 de septiembre.

#26

Re: Banesto recompra preferentes

Se las vendieron en 2004 al 100%. ISIN DEOOOA0DEJU3 a una persona de 86 años. ¿Se podría iniciar una reclamación si se acude a la recompra?

#27

Re: Banesto recompra preferentes

A mi particularmente me parece muy poco que paguen un 52 %, pero cada uno sabe su situación. En cuanto a la reclamación seguro que le hacen firmar algo para que no pueda reclamar caso que vaya a la recompra.

En este enlace te dejo la cotización para que podais seguir la evolución.
http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/bco+esp+cred+04+und+flr+DE000A0DEJU3

#28

Re: Banesto recompra preferentes

Si el banco ha ofertyado una recompras es SIN CONDICIONES RARITAS... por lo tanto, presenta una oferta lo más competitiva posible y si te la aceptan las canjeas, pero no sería correcto que te amenazaran cohercitivamdente para poder canjear previa firma de renuncia a tus derechos.
Si así ocurriera, lo ideal es hacer en una Notaría unas manifestaciones del siguiente estilo:
- que quieres canjera, pero que el banco te "obliga" y que sintiendote tan presionado y necesitado vas a aceptar esa renuncia formal pero que manifiestas en al notaria que no es tu deseo real el renunciar a tus derechos sino que lo haces presionado ilegalmente por el banc, a lso efectos oprtunos de que en un hipotético futuro un juez pudiera tener muy en cuenta dicha declaracion notarial.

#29

Re: Banesto recompra preferentes

buenas noches , como es posible que a un familiar mio le vendierar preferentes en el 2009 DE000A0DE4Q4 a 100 cuando en esa fecha estaban a 65 segun creo , fue a contratar una plazo fijo sin riesgo y le colocaron eso , se puede vender algo por encima de su precio siendo legal. se lo coloco una caja diferente . que pasa que la tenian ellos y como perdian le iciron el lio o como funciona el mercado de las preferertes

#30

Re: Banesto recompra preferentes

Buenas noches.
Podria alguno de vosotros echarme un cable, por favor necesito conocer el sistema para saber el precio de estas preferentes a principio del Año 2005, para ser más concreta Enero.
Me haríais un gran favor, lo necesito para una demanda. Gracias anticipadas

#31

Re: Banesto recompra preferentes

Sinceramente vete a lo fácil: de nada te servirá que yo te dijera que valian XX y ni aunque imprimieras un pantallazo de una web, eso no vale para nada. Pide a tu custodio que le pida a la Bolsa de donde cotizan una certificación a la fecha concreta, eso es lo que realmente tendrça validez en un juzgado.
Tu abogado debería saberlo.

#32

Re: Banesto recompra preferentes

Mi custodio es Bankia y tal como tengo la situación con ellos, me dilataran en el tiempo, por el momento después de seis meses de una reclamación, ni se han molestado en contestarme.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora