Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DSU CAIXABANK, S.A. 4,000% 09-02-22

35 respuestas
DSU CAIXABANK, S.A. 4,000% 09-02-22
1 suscriptores
DSU CAIXABANK, S.A. 4,000% 09-02-22
Página
1 / 5
#1

DSU CAIXABANK, S.A. 4,000% 09-02-22

Buenos dias a todos,Ya se que siempre peco de ingenua, vosotros que estais mas al dia: Hoy 30 de Junio a todos se nos han ingresado el importe de las preferentes de Repsol y del 30% de preferentes de la Caixa cambiadas, que hoy en dia ya ni tan siquiera se que nombre tienen. Mi pregunta es: del 70% de aquel resto de preferentes cambiadas y que en 30 de marzo abonaron un importe que hoy he leido son dividendos y que sin embargo Ellos dicen te abonan el 4% hasta el 2022, cada cuanto lo hacen efectivo?, porque hoy al menos en mi cuenta no consta ningun importe, a mi manera de ver tendria que haber tres anotaciones y solo figuran dos (CUP.REPSOL INT-CUP.CAIXABANK

Muchas gracias, os estare agradecida

#2

Re: DSU CAIXABANK, S.A. 4,000% 09-02-22

Hola Maria,a mi tampoco me han ingresado en mi cta el importe del 4% de la deuda subordinada del 70% que nos cambiaron. Yo entiendo que a lo largo del dia de hoy nos lo ingresaran o bien nos lo ingresaran el lunes que es primer dia habil, creo yo. pero yo estoy igual que tu, no tengo aun el ingreso

#3

Re: DSU CAIXABANK, S.A. 4,000% 09-02-22

Gracias Catanda, esperemos a lunes

#4

Re: DSU CAIXABANK, S.A. 4,000% 09-02-22

A ver porque esto ya lo he comentado yo en otro hilo y parece que la gente no se da cuenta.
La Caixa esta obligada a pagar el Cupon del 4% hoy ! 30 de Junio

Han pagado el cupon de las subordinadas al 5%
Y tambien han pagado el cupon del 30% convertible a acciones.
Tambien han pagado los Bonos Senior

¿ Esto huele mal, como no han pagado el cupon del 4% ?

#5

Re: DSU CAIXABANK, S.A. 4,000% 09-02-22

Pues a mi tambien me huele mal, a ver si se han quedado sin pasta. Han pagado los cupones de las del 5% y de las convertibles y ya no les queda para el nuestro, todo puede ser. Cualquier cosa puede pasar, pero huele a chamusquina, mira la hora que es y no hay cupon, se nos acaba el dia 30 de junio y no hemos cobrado. Vamos a tener paciencia y esperar por lo menos hasta el lunes porque con un poco de suerte nos lo pagan mañana o el lunes, vamos digo yo.

#6

Re: DSU CAIXABANK, S.A. 4,000% 09-02-22

Si pero es que como te decia tambien han pagado los Bonos Senior.
'La Caixa' debe pagar siempre el 30 junio que es el dia de pago de todas sus deudas.

#7

Re: DSU CAIXABANK, S.A. 4,000% 09-02-22

Pues lo que te digo, estos se han quedado sin un duro. La verdad es que es muy raro porque en los contratos pone que deben pagar el dia 30 como tu dices y si pagan mas tarde estarian incumpliendo el contrato, lo mismo nos ingresan el cupon a las 23:59, vamos a esperar.

#8

Re: DSU CAIXABANK, S.A. 4,000% 09-02-22

No!!! si no es para sembrar el pánico, pero es que realmente, huele a xamusquina, oh!!! es que, no, hemos vuelto a leer el dicho contrato como Dios manda.
Venga, buen comienzo de Julio y a esperar, ah!!! Microlector, no te enfades, pero es que es bastante complicado seguir todos los hilos de todos los foros

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora