Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Relación de productos baratos en el SEND

19 respuestas
Relación de productos baratos en el SEND
5 suscriptores
Relación de productos baratos en el SEND
Página
2 / 3
#9

Re: Relación de productos baratos en el SEND

En el grupo B, en el que pudieran pasar algún apuro en caso de que.... todo muy y si, después habría otros dos grupos más, el C en el que estarían los Bancos salidos de cajas tipos Liberbank, BMN, Caja España-Duero, etc, y luego un cuarto grupo y..... TACHÁN sólo estaría BANKIA, pura basura financiera.

#10

Re: Relación de productos baratos en el SEND

Si si, algo le oí a un pajarito el sábado, je,je.
Suerte con la caza, saludos.

#11

Re: Relación de productos baratos en el SEND

Donde as visto estas "filtraciones" sobre las auditorias de mañana???
Yo estoy con Faine xDD, la verdad que el Sab+cam no me parece(a mi vista por su exposicon a españa y immnueble) que pueda estar ahi arriva y tampoco que POP este a la altura de CABK.
Pero bueno, aparte de que no soy auditor, tampoco tengo mucha idea.

#12

Re: Relación de productos baratos en el SEND

La noticia decía que a SAB la califican en el grupo 1 por el EPA de la CAM, que en este caso la favorecería mucho, y además es la única que a día de hoy lo tiene aprobado por Bruselas.
Mañana mismo saldremos de dudas, yo tampoco veo a POP a la altura de CABK, pero sí que estaban englobados dentro de un mismo grupo que en principio podría pasar el temporal por sus propios medios, a no ser que.... y luego vendrán el montón de y sis.

#13

Re: Relación de productos baratos en el SEND

La EPA explicaria una parte, pero creo que se hizo antes dle ultimo real decreto de provisiones.

Por cierto, el lunes, cuando despues del gap alcista inicial, empezaron a caer con fuerza BBVA i SAN( mas del 4%) y en canvio CABK aguantava mejor, yo creia que las manos fuertes tenian filtraciones ya de la auditoria(el gobierno creo que la recibio el lunes a primera hora) y lo estavan descontando, lo cual me hizo pensar que de l'auditoria SAN y BBVA saldrian peor de lo esperado y CABK peor.
Quiza el aguante de CABK fue por razones tecnicas.
Por cierto, que el rajoy tenga las auditorias el lunes, tarde tanto en sacarlas y se anuncie un retraso en las auditorias de julio, no tiene muy buena pinta no??
Saludos.

#14

Re: Relación de productos baratos en el SEND

#15

Re: Relación de productos baratos en el SEND

he leido sobre la posibilidad de canje de las perpetuas de repsol... podriais hablarme un poco sobre este tema?
gracias

#16

Re: Relación de productos baratos en el SEND

En el hilo "Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379" se habla sobre ello, únicamente tines que invertir un rato revisándolo.
Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora