Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafa del SAbadell a los clientes de la CAM

3 respuestas
Estafa del SAbadell a los clientes de la CAM
Estafa del SAbadell a los clientes de la CAM
#1

Estafa del SAbadell a los clientes de la CAM

Soy antigua clienta (con unos 30 años en la entidad) de la CAM y ahora del Banco Sabadell-CAM la a cual me gustaría seguir perteneciendo.
Poseo unas participaciones preferentes que adquirí de una manera engañosa por los empleados de la CAM, dado que me aseguraron por dos veces que respondería el Banco de España sobre la totalidad de lo invertido o el Banco Sabadell, hecho que se ha demostrado falso.
Con la compra del Banco Sabadell de la entidad CAM el presidente del Sabadell que en declaraciones públicas ofreció el mismo trato que dio a los clientes de su entidad, el cual exponía que iba a ofrecer un 90 % de las participaciones en metálico y el restante 10% en participaciones de renta Libre a un año, pudiendo ser recuperado el 100% del total del capital invertido.
Tras haber leído estas declaraciones en la prensa confié en el trato que se me podría dar por la entidad Banco Sabadell y continúe esperando hasta convertirme en cliente del Banco Sabadell, pero esta información ha resultado tan engañosa como la que me ofrecieron es su momento en la CAM.
Los tratos que ofrecen el Banco Sabadell a las personas que han confiado en el trato que se ofrecía en los medios públicos, y por ello se han convertido en clientes del Banco Sabadell, señalar que esta entidad le ha ofrecido un trato muy diferente, puesto que ofrecen o bien el 60% en metálico de toda la inversión inicial, o bien el mismo 60 % en renta variable hasta que el inversor quiera rescatar el dinero, pudiendo ser tal y como está la bolsa una inversión de mucho riesgo, y pudiendo llegar a perder el total de la inversión inicial, PERDIENDO EN AMBOS CASOS EL RESTANTE 40% DE LA INVERSION INICIAL.
Esta segunda formula se ha ofrecido a personas que como yo, que no entendemos ni de valores de bolsa ni de economía, y por supuesto al comprar participaciones preferentes nadie nos explico que pudiera ocurrir que perdiéramos todo lo invertido es más nos dijeron que no corríamos ningún riesgo de perder el dinero ahorrado.
Es por el mal trato al que han querido llegar ellos(El Banco Sabadell) conmigo como cliente y teniendo en cuenta que el trato siempre se puede mejorar, yo me veo obligada a dejar de ser cliente de dicho Banco.
Espero que esta misiva conciencie a las demás personas que se encuentran en esta misma situación y que sepan que no recibirán otro trato.

#2

Re: Estafa del SAbadell a los clientes de la CAM

pues como nadie te puede obligar a tratar por debajo del 100% no aceptes...

#3

Re: Estafa del SAbadell a los clientes de la CAM

No acudas, te engañaron vendiéndote las preferentes y ahora te intentan engañar con el canje.

Recuerda, "El banco no es tu amigo".

Saludos

#4

Re: Estafa del SAbadell a los clientes de la CAM

mira no es lo único que están haciendo, soy autónomo y he intentado en dos ocasiones realizar un leasing ico con esta entidad, si no te hacen ellos el seguro a todo riesgo del vehículo con unos precios de usureros, como ejemplo un seguro en el mercado de 600€ ellos 1543€ (alguien estará llevandose la diferencia) no te conceden el leasing ico que en definitiva es del ministerio de economía y hacienda, y cuando les pongo en conocimiento de esto en el ministerio por toda respuesta me mandan la lista que figura en su pagina ico de quienes pueden hacerme el leasing, sin preocuparse de que son colaboradores necesarios para que estos sigan estafando a la gente. y además qoe estas entidades tampoco te hacen este tipo de leasing ico si no eres cliente, y si quieres hacerte cliente para hacer el ico, entonces aprovechan y desaparecew cualquier ventaja que pudieras obtener cobrandote comisiones por todo, así que paciencia que en este pais no hay más que roer, pues no esperes ayuda de todos estos que pagamos con nuestros impuestos para protegernos en teoría.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora