Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Propuestas canje de Preferentes del SABADELL- CAM Series A,B,C

7 respuestas
Propuestas canje de Preferentes del SABADELL- CAM Series A,B,C
Propuestas canje de Preferentes del SABADELL- CAM Series A,B,C
#1

Propuestas canje de Preferentes del SABADELL- CAM Series A,B,C

hola a todos:
Esto va dirijido, a todos los que tenemos productos "toxicos" de CAM, principalmente, a los que tenemos Preferentes, de la Serie que sea. En estos momentos, creo que debemos estar muy en contacto todos, sobre todo a partir del 15, cuando empiecen a llamarnos para intentar "vendernos la moto" (ojalá no sea así). Pienso, que como nos van a ir llamando uno a uno, sería conveniente que expusiéramos en este hilo, lo que nos han dicho, y así de esta forma saber por donde van. Yo voy a ir a Elche a la reunión de AIVCAM, a la que también se ha invitado un a un representante del SABADELL. Os contaré el desarrollo y conclusiones tomadas por la Asociación, para los que no hayais podido ir. Lo único que os aconsejo. es que no firmeis nada que os propongan, hasta que no consulteis con quien entienda, porque si damos un segundo patinazo, creo que sería mortal.
Saludos a tod@s

#2

Re: Propuestas canje de Preferentes del SABADELL- CAM Series A,B,C

Veremos a ver por dónde nos salen. Yo, a partir del lunes, iré sacando 2.000 € diarios de una cuenta en la que hay una cantidad de dinero significatica. En caso de que su oferta no me satisfaga, les enseñaré los movimientos de esa cuenta e indicaré que en sus manos está verla a "cero" o ver como regresan las cantidades extraidas. Amén de retirar la domiciliación de tres nóminas y otras cuentas menores. Lo que sí está claro es que no voy a firmar nada que no me convenga.

Un saludo.

#3

Re: Propuestas canje de Preferentes del SABADELL- CAM Series A,B,C

hola mavalga y en general a todos los atrapados en la telaraña de los tóxicos sabadell-cam,pues estaré muy atento a todo lo que cuentes aquí sobre la reunión de elche,y como yo mucha gente que ahora mismo se encuentra entre el desesperanza y el cabreo..saludos

#4

Re: Propuestas canje de Preferentes del SABADELL- CAM Series A,B,C

mavalga , me parece muy buena idea que nos contemos por el foro , todo lo que nos digan respecto al cambio que nos quieren hacer .-

Y estoy dispuesto a retirar tambien una IPF que tengo con CAM de 100K si el cambio que proponen es sólo ventajoso para ellos .-

Por supuesto , que no me voy a dejar estafar de nuevo , y si no saben actuar pensando en los clientes , creo que a la larga terminarán perdiendo muchos clientes que les podemos "joder" bastante . De ellos depende cómo actuemos en el futuro .-

Basta de engaños ¡¡¡
.
.
P.D. Sería conveniente que no habramos más hilos para el tema de las PPtes de CAM , ya tenemos un hilo con más de 1500 post , así que recomiendo que este nuevo hilo lo pasamos al ya existente desde hace tiempo .-
Saludos

#5

Re: Propuestas canje de Preferentes del SABADELL- CAM Series A,B,C

Hola Jadell : no me parece mal cancelar el hilo y pasarlo al otro.yo lo he abierto creyendo que era mejor concentrar todas las propuestas de Sabadell, pero si lo veis mejor así, lo pasamos. Alguien sabe hacerlo?, yo es que no se. Saludos

#6

Re: Propuestas canje de Preferentes del SABADELL- CAM Series A,B,C

Colegas,

Yo también estoy pensando en retirar mis fondos de CAM y Sabadell, pero estoy conteniéndome porque además tengo Cuotas Participativas que me colaron, y Preferentes. Creo que aunque nos harán una putada con el canje de PPreferentes no tendremos muchas más salidas para obtener liquidez, me da igual cobrar o no los cupones, ¡¡QUIERO MI DINERO!!!

Que hago??

Me encanta este foro, ánimo a todos.

#7

Re: Propuestas canje de Preferentes del SABADELL- CAM Series A,B,C

hola a todos a mis padres tb les colocaron preferentes totalmente engañados, el lunes 25 tienen cita y les van a ofrecer el cambio por acciones ese que han publicado por los medios. yo estoy dudando si firmar eso o amenazarles para que la cantidad que tienen mis padres en preferentes se la pasen a depositos aunque tengan que ser a cuatro años, es mucho mejor que las acciones por que dios sabe en cuatro años donde esta el sabadell.

#8

Re: Propuestas canje de Preferentes del SABADELL- CAM Series A,B,C

Pues sí Jadell, pero en ese hilo hablas de las preferentes A y B, y se mosquean. Parece que nadie tenga preferentes de esas series, y yo sí estoy comprobando que hay muchísima gente (y desesperada por no saber qué hacer). Yo es que no sé ni cuándo la CAM ofertó la serie C, porque, desde luego, a mí no me las ofrecieron.

Si a alguien le sirve de ayuda, yo ya he canjeado las A y B por acciones. Eran una auténtica porquería de preferentes, con bajísima rentabilidad y sin esperanza de amortización y, sinceramente, creo que no nos quedaba otra que canjear o esperar que hubiese un cambio radical en todo el sistema financiero...

El que tenga sólo C, que se meta en el otro hilo de 1.500 posts y ninguno concluyente, que allí será bien recibido. A los demás nos hablan como si fuésemos imbéciles.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora