Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

223 respuestas
Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048
Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048
Página
17 / 29
#130

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

No se te escapa ni una amigo, muchas gracias.
Desde luego una nota mas aun en favor de mis amigos, saludos.
P.D. La orden esta puesta el 06/09/2011 , esta puesta al 100 por cien en el mercado de ali baba digo perdon en el aiaf renta fija, no lleva fecha de vencimiento la orden y esta firmada por ambos y sellada y firmada por la entidad

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#131

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Bueno, el tiempo corre a su favor, pero si no tienen firmas, contratos o test, tampoco pueden crearlo de la nada..., ya nos vas contando. Avisa con lo que necesites.

Método, disciplina y tiempo

#132

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Supongo que confías en que funcione la vía blanda, en encontrarte con un interlocutor que a la vista de la documentación, tuerza el brazo y para evitar males mayores os de una solución satisfactoria, todo puede ser, y eso es lo primero que creo se tiene que intentar, pero dada la poca profesionalidad del personal, y lo difícil que es encontrarse con la persona adecuada, la via dura, civil o penal, puede ser mas rápida y eficaz, aunque tarde diez años.

#133

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Me vas a sonrojar, Iliki

#134

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Te lo mereces y lo sabes tu y un par de elementos mas de este foro.
Pegale un vistazo a mi ultimo post que he puesto una postdata, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#135

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Se puede decir mas fuerte pero no mas claro.
Saludos flor de la deuda

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#136

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Una pregunta amigo Manolok, si la sabes.
Como puede ser que ponga 73 euros de movimiento?
Ha habido movimientos el 18 de Mayo y hoy tambien pero de solo unos euros es correcto?, seguro que estoy haciendo algo mal.
He visto que hay ofertas al 97 por ciento, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora