Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

participaciones preferentes caja del penedes

1 respuesta
participaciones preferentes caja del penedes
1 suscriptores
Participaciones preferentes caja del penedes
#1

participaciones preferentes caja del penedes

Hace unos días expuse el tema a un abogado, este me aconsejó, solicitar notarialmente, la devolución del capital invertido, así se obliga a la entidad a responder oficialmente y valorar la respuesta que den, quedando en mis manos aceptar lo que propongan o desetimarlo. Caso de tener que presentar demanda judicial, hay jurisprudencias donde se condena a la entidad, lo que conlleva a que se han de hacer cargo de los costes de la demanda, así lo que deberíamos asumir como gastos de abogado, notario,procurador etc, iria a cargo de ellos. Yo estoy a la espera me respondan por escrito a mi petición de cancelación de la imposición que tengo en la 2ª emisión de las preferentes. Si tengo más noticias, las iré comentando.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora