Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

223 respuestas
Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048
Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048
Página
11 / 29
#81

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Ah! Pero si lo único que ofrece es canjear preferentes y subordinadas por acciones no creo que te supusiera mucha diferencia ;-)

#82

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

¡¡¡Que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Solo una pequeñísima diferencia del 70% (a favor del gigante), vamos, calderilla que se suele decir...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#83

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

¿acaso sigues teniendo preferentes y subordinadas emitidas por el SAN? (NO me refiero a emisiones de otras empresas colocadas por el SAN)

#84

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Pero ¿no me has leído el hilo que abrí de los bonos convertibles Octubre 2011? A mi padre le colocaron unos "Valores Santander" (Bonos Obligatoriamente Convertibles en Acciones) en Junio de 2008 y el canje está atado a 13€ más o menos. Ahora no recuerdo la cifra exacta, pero la pérdida es tan brutal, que ya hasta "me da igual"...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#85

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

No, si lo se

Pero no me he explicado bien, me refiero a que a tí no te interesaría que la situación de SAN fuera como la de la CAM porque al parecer la cosa de momento está en que

-los accionistas de la CAM pierden el 100% de su dinero, a tomar por c... (si a CAM tuviera bonos obligatoriamente convertibles lo más normal es que recibieran el mismo tratamiento que los accionistas)

-los preferentistas y obligacionistas al parecer podrán pagarles con acciones del Sabadell (de forma similar a lo que hizo BBVA y SAN con sus preferentistas)

En esas condiciones ¿preferirías ser accionista de la CAM?

#86

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

En realidad la CAM no tenía accionistas eran 'cuotaparticipes' por unos cambalaches raros raros raros.... las PP's de la CAM están en SEND pero no hay ni dinero ni papel ni nada de nada, a mi me interesaría comprar unas pocas pero me da que no están negociando ni facilitando su negociación en la CAM.

#87

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Cierto, son (o eran) cuotapartícipes pero en la práctica las cuotas participativas eran acciones sin voto, aunque claro no se podían llamar acciones al no ser la CAM una SA. Salió una norma que permitía que las cajas que quisieran pudieran emitir cuotas participativas como si fuera una OPV/OPS de un banco y os únicos que se apuntaron fueron los de la CAM. Y menudo pufo por cierto

#88

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Realmente lo que preferiría es no haber conocido nunca al Satander.

Sinceramente dependería de lo que unos y otros me hubieran hecho perder, por qué motivo invertí en esos productos y de qué manera la entidad se hace cargo del desfalco que se origina de las consecuencias de los pésimos consejos de los asesores, que unilateralmente te adjudican.

Cada cuál cuenta la feria como le va en ella. No sé cómo actuarán CAM o Sabadell, pero desgraciadamente sí sé cómo ha actuado el Satander, lavándose las manos, y diciendo que ya subirán las acciones... quizá el día que San Juan baje el dedo.

Si me han engañado para invertir en preferentes y deciden eliminarlas para cumplir las exigencias europeas de core, lo que quisiera es ver mi dinero en mi cuenta y no otro producto que ni conozco, ni me interesa, ni quiero, ni jamás solicité...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora