Acceder

P.Preferentes Telefonica-Repsol-Formas de negocio. Abstenerse criticas a Bancos o Cajas emisoras.

36 respuestas
P.Preferentes Telefonica-Repsol-Formas de negocio. Abstenerse criticas a Bancos o Cajas emisoras.
3 suscriptores
P.Preferentes Telefonica-Repsol-Formas de negocio. Abstenerse criticas a Bancos o Cajas emisoras.
Página
3 / 5
#17

Re: P.Preferentes Telefonica-Repsol-Formas de negocio. Abstenerse criticas a Bancos o Cajas emisoras.

Bueno comprar ahora pensando en una amortizacion a final de año con un 16% de beneficio, lo ven realista o mas q probable quedarse pillado, pq la verdad es q parece interesante.

#18

Re: P.Preferentes Telefonica-Repsol-Formas de negocio. Abstenerse criticas a Bancos o Cajas emisoras.

Yo he empezado a comprar las de telefónica, me parece una rentabilidad aceptable y tener la opción al final de año me gusta. No sé de donde sacas lo del 16% de beneficio, en el caso de telefónica hablamos de unos 18/82=22% más el 1,25% que se cobre trimestralmente, aproximadamente.

Por cierto, por si a alguien le interesa, mi compra ha sido claramente a minoritarios que han debido agrupar en algún banco porque fueron muchas pequeñas operaciones al mismo precio, osea, que los bloques grandes que aparecen son de pequeños "depositantes/inversores".

#19

Re: P.Preferentes Telefonica-Repsol-Formas de negocio. Abstenerse criticas a Bancos o Cajas emisoras.

PARA TODOS MIS CANTABRONES!!!...por favor solidarizaros para el día 22 de marzo en SOLARES a las 6,30 frente a la KKAIXA...nos tienen que oir!! estés o no estés afectado, porque mañana te pueden engañar a ti, no estamos libres ninguno!!es el único recurso que nos queda, el pataleo, de ser tan pesados tienen que mover ficha...no nos podemos desinflar....GRACIAS!!!

#20

Re: P.Preferentes Telefonica-Repsol-Formas de negocio. Abstenerse criticas a Bancos o Cajas emisoras.

Da gusto ver que la gente lee los hilos y sus titulos. Donde quedo aquello de "Abstenerse criticas a Bancos o Cajas emisoras.".

#21

Re: P.Preferentes Telefonica-Repsol-Formas de negocio. Abstenerse criticas a Bancos o Cajas emisoras.

Propongo al Administrador de RANKIA abrir un apartado de RENTA FIJA y dejar este de PREFERENTES para los afectados, reclamaciones, etc sin que se lo tomen a mal.

#22

Re: P.Preferentes Telefonica-Repsol-Formas de negocio. Abstenerse criticas a Bancos o Cajas emisoras.

Me sigue pareciendo una buena inversión para alguien conservador. Empresas sólidas que van a pagar cupón. Participaciones que tienes en tu banco y no exigen de nuevos contratos con otras empresas o andar buscando depósitos y visitando oficinas mendigando intereses. Es un depósito a largo plazo bien remunerado con un riesgo mínimo. Eso sí, si no vas a necesitar esa pasta.

Puse una orden de compra en mi banco pero ya van para tres días sin respuesta y eso que está lígeramente por encima del precio de mercado. Me da que vender saben vender, pero comprar en SEND o AIAF... ¿Alguien ha comprado en este nuevo mercado libre con La Caixa o BBVA?

#23

Re: P.Preferentes Telefonica-Repsol-Formas de negocio. Abstenerse criticas a Bancos o Cajas emisoras.

Hola, Mofeta:
Ábrete una cuenta en R4. Yo lo hice el otro día. El viernes rellené los impresos, hice un ingreso y el lunes ya lancé una compra en el SEND (que se hizo efectiva). Lo hice en la oficina de Zaragoza y la atención es excelente. No cobran por custodia, y la comisión de compraventa es muy baja (0,25% sobre nominal).

#24

Re: P.Preferentes Telefonica-Repsol-Formas de negocio. Abstenerse criticas a Bancos o Cajas emisoras.

Coincido contigo. Parece que no les interese el negocio. Pues como no espabilen los bancos se quedan sin ahorradores y sin inversores.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma