Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

439 respuestas
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Página
26 / 56
#201

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Yo a mi pesar me he decidido a hacer el cambio, prefiero un 2.31 de algo que un 5.75 de nada.
En Unim dicen que no están pagando los intereses de las subordinadas, sólo pagan si tienen beneficios y me parece a mi que CP pronto dejará de tener beneficios (creo, de como está el mercado) Así que se metan las obligaciones por el c..o. Desde luego, mi nómina y una cuenta que tengo con ellos con un dinerito por si pasa algo (un colchón) lo pienso sacar todo.
GAÑANES.
Un saludo.

#202

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Yo firmare despues de que paguen los intereses de este primer trimestre. Tambien tenia un deposito online y ya lo he cancelado. Mañana saco todo de alli excepto lo que m retienen (obligaciones y participaciones preferentes).

#203

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Lo que tenemos que hacer es cancelar todas las cuentas del PENEDES Y QUE SE JO...AN

#204

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Lo que tenemos que hacer es cancelar todas las cuentas del PENEDES Y QUE SE JO...AN

#205

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hay que CANCELAR todas las cuentas del PENEDES

#206

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

hola me gustaria saber si alguien ha rellenado la hoja de reclamacion, al margen de si acepta el cambio o no, para saber si va a servir de algo.gracias

#207

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Por una parte tienes razón que se j..an, pero creo que ahora les importa muy poco les estan llegando clientes nuevos a porrillos rebotados de La Caixa, de UNNIM y etc. por lo mismo. Al final es el mismo perro con diferente collar.

#208

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Respetando la decisión de cada uno , creo que la mayoría va a aceptar el cambio.
¿Pero que pasará a los cuatro años cuando la mayoría de los afectados retire todo el dinero invertido y cancele las cuentas que le queden.
¿Podrá CP desembolsar está cantidad en pocos días….
Y un comentario.
¿ Qué creéis que pasaría si una parte de los afectados ,se pusiera de acuerdo y negociara con otras entidades esta cantidad de dinero.
¿ Se podría ganar algo más de rentabilidad.
Qué opináis.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora