Acceder

Preferentes Ibercaja

22 respuestas
Preferentes Ibercaja
2 suscriptores
Preferentes Ibercaja
Página
2 / 3
#9

Re: Preferentes Ibercaja

Cinco Días propone no aceptar el canje:

"En todo caso, los expertos advierten que estos instrumentos están condenados a desaparecer. Ya no es solo que no computen como recursos de capital según los criterios de la ABE, sino que perderán peso en los fondos propios a partir del próximo año y serán considerados deuda normal y corriente en 2022. Así, es de esperar que tarde o temprano amorticen las emisiones, y para que así sea deben pagar el 100% del nominal."

Ver artículo entero:

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/hago-participaciones-preferentes/20120201cdscdsmer_9/

#10

Re: Preferentes Ibercaja

Denuncio a los Bancos y Cajas por engaño en la contratacion de Participaciones Preferentes Perpetuas a sabiendas que era un producto tóxico, pero tambien denuncio a la CNMV, al Banco de España, y sobre todo a los políticos que se lavan las manos y solo les importa salvar su Potrona.

#11

Re: Preferentes Ibercaja

Denuncio a los Bancos y Cajas por engaño en la contratacion de Participaciones Preferentes Perpetuas a sabiendas que era un producto tóxico, pero tambien denuncio a la CNMV, al Banco de España, y sobre todo a los políticos que se lavan las manos y solo les importa salvar su Potrona.

#12

Re: Preferentes Ibercaja

Y tan curioso. El que tuviera la "intuición" de que este canje se iba a producir, a primeros de Enero, se mete pal cuerpo unas compritas (o comprazas) y se lleva un 25% en un mes. Si anda como un pato, tiene el color de un pato y el pico de un pato, pues lo mismo es un pato... En Enero de 2012 hay más meneo de operaciones que en todo el 2011, y en Febrero ¡¡ gran sorpresa!!, canje al 68%... No sé, Manolo, ¿cómo lo interpretas tú?

#13

Re: Preferentes Ibercaja

HOLA
"Si anda como un pato, tiene el color de un pato y el pico de un pato, pues lo mismo es un pato"
Puede ser que sea tambien una pata y ya no es lo mismo y siguiendo el tema muchos han metido la pata al venderlas con miedo
s2

#15

Re: Preferentes Ibercaja

Olé con la oferta de Ibercaja.
Subasta holandesa (y ya no sé si modificada o no modificada) pero diferenciando institucionales, donde hay un precio variable (lo mismo que hizo SAN y otros hace dos o tres meses) y minoristas, donde el precio será fijo para todos los minoristas.
Ese es el mínimo nivel de una oferta a minoristas.

#16

Re: Preferentes Ibercaja

Pelotazo que he tenido: Tengo un pico de 500 euros nominales de una de las subordinadas. Compradas a 56%. Me va a dar, al menos, el 64%. 35 euros de ganancia en 2 meses. Pelotazo jaja

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora