Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vendo Preferentes Caixanova

97 respuestas
Vendo Preferentes Caixanova
Vendo Preferentes Caixanova
Página
12 / 13
#89

Re: Vendo Preferentes Caixanova

a nosotros también nos devolvieron el dinero el 2 de Noviembre después de sentarnos con una pancarta en el banco y reclamar al servicio de atencion al cliente y a la CNMV,

#90

Re: Vendo Preferentes Caixanova

mi cuñado tiene 3.000n participaciones y lo acaba de descubrir , el otro día quería amortizar 30.000€ en la hipoteca y el sinverguenza de la sucursal no se lo quería hacer, quería que metiese en el " deposito a plazo fijo" dígase que eran las participaciones. Tuvo que ir mi suegro y enfrentarse al director para amortizar y finalmente se lo hizo. MENUDA CARA QUE TIENEN !!!!!! CHORIZOS !!!!!

#91

Re: Vendo Preferentes Caixanova

el mejor mecanismo es presentarte en el banco con una pancarta DEVOLVEDME MI DINERO, NO HACEN CASO A MIS RECLAMACIONES, nosotros lo hicimos y nos lo han devuelto.

#92

Re: Vendo Preferentes Caixanova

La mejor opción es manifestarte dentro del banco como hicimos nosotros, por ley no te pueden echar mientras no hables y no ininterrumpas el funcionamiento del banco.

DEVOLVEDME MI DINERO, NO HACEN CASO A MIS RECLAMACIONES.

la nuestra era así y al final cobramos. Sé de otra chica que también lo hizo en otra sucursal y también cobró. ANIMO

#93

Re: Vendo Preferentes Caixanova

A Guarda, viernes 24 de febrero a las 20.00 horas
en el Centro Cultural da Guarda

REUNION ADICAE SOBRE PARTICIPACIONES CAIXANOVA

#94

Re: Vendo Preferentes Caixanova

Tendra esta noticia visos de realidad. O sera otro bluf. Alguien oyo algo? Gracias.
EL FUTURO DE NCG
Novagalicia ultima una solución para sus 903 millones en preferentes
24 de febrero de 2012 05:00

Novagalicia espera dar próximamente una solución a los clientes particulares -no a fondos de inversión ni a profesionales- de sus participaciones preferentes tras la oleada de quejas registradas en los últimos meses. La entidad ha presentado varias propuestas al Banco de España y la CNMV, y está a expensas de que las autoridades de Competencia de la Unión Europea puedan dar el visto bueno a alguna de ellas.

En principio, la entidad cuenta con ofrecer a los clientes que lo deseen un canje de sus preferentes por otro producto con rentabilidad, pero con liquidez inmediata, como, por ejemplo, un depósito o un estructurado. Según fuentes de la entidad, aún no está definido por completo, precisamente a la espera de conocer la decisión que toman en Bruselas. ¿Y qué pinta la UE en esto? Las autoridades comunitarias han de revisar la solución dada porque Novagalicia tiene clientes europeos -bonistas, por ejemplo-, que podrían interpretar

#95

Re: Vendo Preferentes Caixanova

no te fíes de nada, sigue con tus reclamaciones y manifestaciones hasta el final, llevan casi un año con el mismo tema de dar solución pero aquí no aparece nada.
los políticos son iguales que ellos, se financian con ellos. porqué el instituto gallego de consumo remite las reclamaciones del banco para Adicae ?? No creéis que ellos deberían dar resolución al tema.

#96

Re: Vendo Preferentes Caixanova

Lo que le ha pasado es que posiblemente tenian algo mal, es mi caso con un asunto, cuatro titulares y solo firma uno, no les hacen firmar el documento sobre los riesgos,... eso si como no deben estar bien economicamente me haran llegar a las puertas del juicio pero, salvo cosa rara creo que saldremos bien. Saludos y suerte.

Germán Alonso Pérez

Abogado

Te puede interesar...