Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

379 respuestas
Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014
1 suscriptores
Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014
Página
19 / 48
#145

Re: Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

El SEND es un subconjunto del AIAF. La diferencia es que el SEND funciona más o menos como la bolsa.

#146

Re: Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

Hola emperatriz, a mi me estan poniendo pegas con otro contrato que les he pedido mas antiguo. Lo que voy a hacer es solicitarlo a defensa del cliente de la caixa. Ya te dire

#147

Re: Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

Hola mariniki, lo tienes igual que yo. Yo lo vi en caixa oberta. Lo pregunte en la caixa y me dijeron que era lo mismo que perpetuas. De todas formas se extrañó muchisimo, incluso la dire miró en la emisión haber si constaba esa fecha y no lo encontró. Creo que es uan pifia de ellos a la quenos podemos acoger

#148

Re: Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

si, en la otra pone 2019. Sin problema, si no lo vendo antes, ya tengo la herencia para mis nietos...

#149

Re: Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

son un panda sinverguenzas que tira para atras. a mi ya te digo q no apareen me dijeron. se los llevaria el que nos las metio jajja

#150

Re: Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

Yo también soy de los damnificados por este tema de las ES0283691006, aqui el tema está en que se compra un producto en unas condiciones y ahora cambian las reglas del juego y los que nos fastidiamos somos lo pequeños inversores. Ahora en este nuevo mundo lleno de "tiburones" están esperando a que la gente que anda más desesperada venda a precio reventado y esto se vea reflejado en la cotización. Aquí la única solución es que VidaCaixa o CaixaBank mire por sus clientes y amoritze o haga algún tipo de fórmula similar a lo que hicieron con las preferentes (no me llameis confiado), pero bueno yo creo que lo mejor es esperar un poco de tiempo a ver que ficha mueven y si no es así comenzar a realizar las acciones oportunas, pero sobre todo que la gente no se desespere y se tire al fuego antes de que lleguen los bomberos ...

#151

Re: Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

Sí, pero pedroae... en este caso los bomberos no tienen ninguna obligación de venir!!!

Lo que si tenemos obligación somos nosotros los afectados, obligación de reclamar lo que es nuestro y que colocaron con patrañas.
Hay que moverse, calentarle la cabeza a los de la oficina, reclamar por las vías administrativas, hacérselo saber a todo nuestro entorno, organizarse si es necesario, acudir a los medios de comunicación para forzar a que la entidad reaccione, y si el tema sigue sin solución al final recurrir a la vía judicial.

#152

Re: Subordinadas perpetuas en SEND VidaCaixa -ISIN ES0283691006 - ISIN ES0283691014

Pedí que me informaran del ISIN y la emisión es la acabada en 1006. Llamo a menudo al SAC preguntando cómo piensan solucionar el tema y acaba llamándome la coordinadora de la zona que con muy buenas palabras me dice que 'LA CAIXA' está intentando buscar una solución pero cuando le pregunto cúando no sabe no contesta, le digo que no me creo nada de lo que me dice que me suena a vacio y que me lo diga por escrito. Contesta que se pondrá en contacto con los servicios juridicos para que me envien una respuesta a domicilio pero luego posteriormente recibo un email de mi oficina diciendo que haga la reclamación por escrito para recibir la respuesta por el mismo medio. Sinceramente los gestores de esta entidad me parecen de los más torpes, los empleados tienen lavado el cerebro, no me gustaria estar en su piel porque una de sus frases más repetidas es que son una entidad seria y fiable y no son capaces de reconocer que esta gestión está siendo pesima y les va a hundir pues la gente está harta de esta hipocresia. Lo único que van a conseguir es que la gente ya no confie nunca más, tendrán que buscar los clientes en la nueva clase media china o india porque por lo que a mi respecta ya he aprendido la lección.