Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Luis Garicano Posible ministro de economia de Rajoy, cree que se deben dejar caer aquellos bancos que no sean sis

2 respuestas
Luis Garicano Posible ministro de economia de Rajoy, cree que se deben dejar caer aquellos bancos que no sean sis
Luis Garicano Posible ministro de economia de Rajoy, cree que se deben dejar caer aquellos bancos que no sean sis
#1

Luis Garicano Posible ministro de economia de Rajoy, cree que se deben dejar caer aquellos bancos que no sean sis

Luis Garicano uno de los nombres que suenan para ministro de economía en una entrevista en espejo publico entre otras cosas dijo que seria aquellos bancos que no suponen riesgo sistemático se les deberían haber dejar caer (CAM, Caixa Catalunya CaixaNova).

Que os parece?? SAbeis algo mas de el?? Como lo veis como ministro??

Las veces que lo he visto me ha gustado bastante lo que ha dicho, ademas tiene un currículo bastante bueno .

#2

Re: Luis Garicano Posible ministro de economia de Rajoy, cree que se deben dejar caer aquellos bancos que no sean sis

No me lo creo. Me gustaría ver el contexto de la entrevista. El sabe que ya hay unas entidades intervenidas. Que esas ya no las puede dejar caer,van a ser subastadas. Luego queda el enigma Bankia,pero este es sistémico. Si hay alguna caja-banco,lo absorverá un banco mas grande, y ya está

#3

Re: Luis Garicano Posible ministro de economia de Rajoy, cree que se deben dejar caer aquellos bancos que no sean sis

En este enlace puedes ver la entrevista

Entrevista a Luis Garicano en Espejo Público

También es cierto que a toro pasado ...

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas