Acceder

UPyD pedirá la supresión de ...

11 respuestas
UPyD pedirá la supresión de ...
UPyD pedirá la supresión de ...
Página
1 / 2
#1

UPyD pedirá la supresión de ...

Es solo un esbozo de la solución: UPyD pedirá la supresión de la Agencia Madrileña de Protección de Datos
La portavoz de Justicia de UPyD, Elvira García Piñeiro, ha afirmado que su Grupo Presentará una Proposición no de Ley (PNL) en la que se solicitará la supresión de la Agencia Madrileña de Protección de Datos (AMPD). En la primera comisión de justicia que se ha desarrollado en la Asamblea de Madrid en esta legislatura, la diputada de la formación magenta ha indicado que esta Agencia tiene "escasa actividad y elevados costes" y ha considerado que debe suprimirse porque sus funciones pueden ser llevadas a cabo por la Agencia Española de Protección de Datos. La portavoz ha explicado que el coste de cada fichero que gestiona la agencia madrileña es de más de 140 euros y el de la Española es de 7, por lo que a los madrileños la gestión les cuesta "20 veces más que si la hiciera la Agencia Estatal.
Así habria que cerrar unos cuantos, dejando los más eficientes.
#2

Re: UPyD pedirá la supresión de ...

totalmente de acuerdo, es una locura la actual politica de que todas las administraciones se solapan unas a otras con el consiguiente gasto y descontrol que al final pagamos los ciudadanos.

un saludo.

#3

Re: UPyD pedirá la supresión de ...

A mí me parece perfecto, pero es más,... Siendo así debería de pedirla ya, y pedirle explicaciones al gobierno autonómico, a ver porqué esa diferencia de costos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: UPyD pedirá la supresión de ...

Todos sabeis del amor que profeso a mi Espe. No tengo, ni quiero esconder mis sentimientos.

Pero me cago en la leche, a mi Espe la estan engañando.?

Apoyo la moción de inmediato de UPyD y lo que dice Rsanjose tambien. EXPLICACIONES.

#5

Re: UPyD pedirá la supresión de ...

si, bueno pues ya veréis como la Espe, al final ni suprime el departamento ni dará las explicaciones, aunque al loro con estos de UPYD que tienen un punto demagógico sospechoso.

#6

Re: UPyD pedirá la supresión de ...

No mi importa la demagogia, si de ella podemos sacar algún beneficio. Acuerdate de los cochoes oficiales, al final salió el deshacerse de unos cuantos vehículos.

Ya sé que si llegaran al poder, no harían gran cosa distinta de lo que hacen los demás, pero mientras estén en la oposición y propongan cosas como estas, mejor demagogia que verdades a medias.

#7

Re: UPyD pedirá la supresión de ...

Y muy bien que lo hagan! No solamente habría que suprimirse esta agencia, sino hay unas cuantas que se han creado últimamente y también tienen "escasa actividad y elevados costes". Gracias por publicar esto, y mi sincera enhorabuena a UPyD por esta propuesta.

#8

Re: UPyD pedirá la supresión de ...

Me quedé alucinando al verla. Luego me paré un momento a pensar... resulta que mantener un registro de ficheros al alcance de ciudadano cuesta muy poco, una vez grabados los datos el coste es mínimo, lo que habria que tener en cuenta es el numero de ficheros que se inscriben anualmente, pero tampoco diria gran cosa.

Luego habria que ver que mas hacen, por ejemplo, la Agencia Española se que investiga todos los años miles de denuncias, mientras que la Madrileña solo unos pocos cientos.

Luego, la actividad de difusión. Y resulta que el núcleo de actividad de la Agencia Madrileña es dar cursos, charlas, conferencias, publicar libros, etc... mientras que en la Española el núcleo fundamental está en investigar denuncias y sancionar cuando toca. La diferencia entre ambas es enorme.

La cuestión de la misión en un organismo es importante. La misión de velar por el cumplimiento de la ley me parece una misión útil e importante, la de la difusión de la ley, bastante menor.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma