Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las veinte frases más celebres de Zapatero

13 respuestas
Las veinte frases más celebres de Zapatero
Las veinte frases más celebres de Zapatero
Página
1 / 2
#2

Re: Las veinte frases más celebres de Zapatero

Y la famosa de España es un concepto discutido y discutible.?

#3

Re: Las veinte frases más celebres de Zapatero

pues de las 20 frases no me parece la peor ni mucho menos, de hecho es cierto, el concepto de España siempre se ha discutido y se discutirá.

la mejor es la del viento, cursilada.

#4

Re: Las veinte frases más celebres de Zapatero

Pues ahí va una que quedará para la historia:"Estamos en la champions ligue de la economia;hemos superado a Italia y muy pronto superaremos a Francia".
A pesar de todo mi favorita es....."prometo el pleno empleo si gano las elecciones"......¡y las ganó".

#5

Re: Las veinte frases más celebres de Zapatero

a mi lo que me da pena es que despues de dos legislaturas lo unico que quede de este tio sea la coleccion de frases para la historia del oprobio.

todas ellas demuestran el escaso bagaje cultural y profesional de este hombre que nos ha gobernado de la misma manera en que dice sus frases, sin sentido y sin vergüenza.

un saludo.

#6

Re: Las veinte frases más celebres de Zapatero

Viva el vino!!!

#7

Re: Las veinte frases más celebres de Zapatero

Pues a mi me gusto cuando para decir CRISIS dijo: "España esta sufriendo una Desaceleración Ralentizada de la Economia".
¿Y su amigo Blanco ayer quee? "Bajamos el IVA de la nueva vivienda al 4%, y hay una Potencial Demanda de Vivienda Nueva", ¿Potencial?, ¿Este en que País vive?

#8

Re: Las veinte frases más celebres de Zapatero

- ¡Pepiñooo!
- ¡¿queee?!
- compra tu, que yo ya voy, ya.

Este tio es tonto, nos toma por tontos ¿o que?.

Si, hay una demanda potencial, que es distinto de real. En cuanto esos 5 millones de parados, perdon, potenciales trabajadores, tengan trabajo, ya tiene demanda real. Pero estando la gente tiesa que te cag.s, y no viendo pinta de que esto vaya a cambiar, solo entiendo su frase despues de haberse pegado un par de copazos bien en ayunas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas