Acceder

Alguien me puede decir que empleo va a crear Rajoy?

38 respuestas
Alguien me puede decir que empleo va a crear Rajoy?
Alguien me puede decir que empleo va a crear Rajoy?
Página
5 / 6
#33

Re: Alguien me puede decir que empleo va a crear Rajoy?

Que yo sepa Rajoy no va a crear empleo pero quizas los empresarios y las medidas que pueda tomar generen la confianza para que los que crean los empleos (empresarios)contraten y puedan estabilizar un poco este Pais.
Por cierto he leido que Rubalcaba utilizara dinero publico para crear empleo, pero que pedazo de subnormal es este tio.

#34

Re: Alguien me puede decir que empleo va a crear Rajoy?

Sí, las medidas de siempre: abaratar aún más el despido, cobrar menos, trabajar más, etc.

#35

Re: Alguien me puede decir que empleo va a crear Rajoy?

Posíblemente liberando crédito y fomentando la creación o refuerzo de empresas.

#36

Re: Alguien me puede decir que empleo va a crear Rajoy?

¿Y como va a liberar crédito? son los bancos los que dan crédito, y si no tiene dinero porque lo deben a bancos extranjeros, que ademas no les prestan mas, ¿que crédito van a dar? ¿se les va a obligar a dar créditos? esa seria una medida intervencionista que ni los del PSOE se han atrevido a tomar.

¿como se fomenta la creacion de empresas? porque lo que hace falta para crear empresas es compradores a los que venderles, el crédito nacional está consumido, y los salarios a la baja, no veo de donde van a salir los consumidores a quienes esas nuevas empresas vayan a dar seervicios o productos.

La cosa es que hemos terminado una década prodigiosa que no volveremos a ver en nuestra vida. Admitamoslo, y que ademas de pagar nuesta cuenta de hoy habrá que pagar la cuenta de la orgia crediticia que nos hemos pegado.

O sea, que esto va para largo.

#37

Re: Alguien me puede decir que empleo va a crear Rajoy?

No, no, disculpa. No habrá que pagar la cuenta de la orgia crediticia que nos hemos pegado, pretenden que paguemos la cuenta de la orgía crediticia que se han pegado. Que la diferencia, aunque "sutil", es cabreante.

Propongo, mejor que esto, que se intervengan las principales entidades financieras y se dejen caer las deficitarias, hasta que un tribunal determine el grado de implicación de esas entidades en la situación que padecemos, y posteriormente les juzgue llevándose por delante a cuantos políticos e instituciones estén pringados.

Más que entidades financieras o gobiernos responsables, parecen títeres de unos mercados y mercaderes a los que tienen verdadero terror.

Habrá que fastidiarse algo hasta que funcionase, pero una banca nacional bien gestionada por los mejores en base a las directrices de todos, sería un instrumento formidable de ayuda a la creación. Y para poner en marcha el país de nuevo.

#38

Re: Alguien me puede decir que empleo va a crear Rajoy?

Completamente de acuerdo. Es mas, yo no solamente no he tomado crédito sino que he devuelto los créditos que tenia y ademas he ahorrado, así que a mi no me podrian decir eso de que la culpa tambien es mia. Al contrario, con mi ahorro he ayudado a que la dependencia del exterior sea menor. Te recomiendo que leas: La supeditación de las instituciones representativas a la banca Una perla:

¿Por qué los llamados representantes de la población nombraron a ultraliberales en tales puestos de responsabilidad? Y la respuesta es fácil de entender (aunque nunca la verá en los mayores medios de información y persuasión). Todos estos personajes ultraliberales están muy próximos a la banca. Y su nombramiento era un signo (le llaman guiño) a la banca para asegurarle que serían muy sensibles a sus necesidades. En realidad, no sólo los gobernadores del Banco de España y del BCE son muy próximos a la banca, sino la gran mayoría de Ministros de Economía y economistas de la Moncloa han sido muy próximos a la banca. Y ahí está el problema. De tanto guiño, las instituciones representativas se han quedado ciegas a las implicaciones de sus actos. La enorme influencia de la banca sobre el estado ha sido una de las características del Estado español, que ha reducido dramáticamente la calidad democrática de nuestro país. Así de claro.
#39

Re: Alguien me puede decir que empleo va a crear Rajoy?

Efectivamente son los bancos los que dan el credito y por cierto han decidido que no lo dan hasta que el psoe deje el gobierno por algo sera. ¿Has visto el cambio del grupo prisa?El periodico el Pais metiendo presion al psoe (encuestas 14% abajo, ciclo acabado, que si gestion amateur) cuando has visto eso, pues yo tengo una teoria y la voy a exponer, los Botin ,Gonzalez y Faines llaman al cebrian y le dicen en noviembre te vence un credito de 100 millones de euros y que sepas que no te lo vamos a refinanciar asi que nos vamos a quedar con tu grupo Santillana y en diciembre mas de lo mismo pero esta vez nos quedamos con los 40 principales, el cebrian le dice pero como me haceis esto, los banqueros le dicen se acabaron las tonterias y tu apoyo al psoe para estas elecciones te recomendamos que des pildorazos continuos de vez en cuando para desanimar a tus lectores ( de izquierdas) cuando el PP gobierne pues vuelta a la normalidad y como la economia y la politica son ciclos el psoe volvera a gobernar(aunque parezca mentira) y tu seguiras siendo su periodico, pero si continuas con tu apoyo incondicional para estas elecciones tu empresa desaparecera TU ELIGES AMIGO.

#40

Re: Alguien me puede decir que empleo va a crear Rajoy?

bordado!!!

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma