Acceder

Ojalá ganase el PSOE su tercera legislatura consecutiva

40 respuestas
Ojalá ganase el PSOE su tercera legislatura consecutiva
Ojalá ganase el PSOE su tercera legislatura consecutiva
Página
5 / 6
#33

Re: Ojalá ganase el PSOE su tercera legislatura consecutiva

Solamamente debes de leer el comentario tuyo 24, y efectivamente es el empresario quien tiene la obligación de dar de alta a sus obreros, como tambien cualquier ama de casa que tiene empleados en su domicilio y no lo hace, creo que tambien se puede llamar economía sumergida.
Un saludo

#34

Re: Ojalá ganase el PSOE su tercera legislatura consecutiva

Pues tienes razón. Pero la empresa puede vender en B y el ama de casa no.

#35

Re: Ojalá ganase el PSOE su tercera legislatura consecutiva

Tú que hablas de hace unos cuantos años cuando empezarón a buscar personas sobre todo sudamericanas y les pagaban, pagan y no se que le pagaran ahora quizás una módica cantidad de dinero limpiando, cuidando niños,ancianos y no sé que cuantas labores más.
Un saludo

#36

Re: Ojalá ganase el PSOE su tercera legislatura consecutiva

Pues por lo que tengo entendido, no solamente para el servicio domestico, que eso apenas son un pequeño porcentaje, que para otros trabajos tambien. Como para el mantenimiento de maquinas y edificios, pequeños arreglos, hilanderas de gente que tiene negocios de arreglo de ropas, y un largo etc. como tu bien dices.

#37

Re: Ojalá ganase el PSOE su tercera legislatura consecutiva

Para que luego hablen de las empresas sumergidas. Por cierto estas señoras y caballeros tienen derecho de ir a las urnas y de tener una vida un poquitín más fácil y no tan complicada los cuales se enfrentan a muchos riegos.

#38

Re: Ojalá ganase el PSOE su tercera legislatura consecutiva

A todo esto, esos que contratan al servicio domestico ¿son empleados o trabajadores?

Te lo pondré mejor todavía. Un cliente de mi empresa, casoplon que tiene que no baja de los 3M€, pues tanto la casa como los coches y el servicio domestico lo tiene a nombre de la empresa.

Te olvidas de una cosa que se llama factor de escala. Una persona contrata para servicio domestico a otra. Una empresa contrata a X, y ese X puede ser muy superior a 1.

Que conste, no estoy defendiendo el fraude que denuncias, que tengo claro que un error no disculpa otro.

#39

Re: Ojalá ganase el PSOE su tercera legislatura consecutiva

Primeramente no es de denunciar a nadie es de solucionar un problema o tal vez de saber quien o no tiene la razón. Como ves ni echar la culpa, simplemente intentar comprender la situación de cada persona.
Me estas hablando de una empresa doméstica ahora solo falta que cumpla todos lo requisitos y esté dentro de la Ley. Hay muchos que se dicen llamar empresa y lo único que hacen es lucrarse por no llamarlo de otra manera-
Un saludo

#40

Re: Ojalá ganase el PSOE su tercera legislatura consecutiva

¿y como se lucran?

Te puede interesar...